de:lang="de-DE"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2013/02/12/la-brasilena-tv-gazeta-elige-aeq-arena-para-su-nuevo-estudio-de-television/

Inmersa en un fuerte proyecto de renovación técnica de sus estudios, equipa su nueva sala de control con la nueva consola digital de audio de AEQ con 25 faders motorizados.

AEQ Arena en TV Gazeta

TV Gazeta, un canal privado de televisión con sede central en São Paulo y cobertura nacional, acaba de renovar sus estudios.

Fundada hace más de cuarenta años, Tv Gazeta fue pionera en las primeras pruebas de televisión en color que se llevaron a cabo en Brasil. Ahora está inmersa en un fuerte proyecto de renovación técnica de sus estudios. Para equipar una nueva sala de control ha optado por adquirir la nueva consola digital de audio AEQ Arena. Se trata de una unidad con superficie de control de 25 faders motorizados en color negro, que combinados con las nueve memorias que ofrece la unidad permitirían, permiten controlar simultáneamente hasta 225 señales de audio.

AEQ Arena es una mesa de mezclas digital para aplicaciones de radiodifusión, especialmente diseñada para el control de emisiones “On Air” y adaptable a distintas situaciones de trabajo de la radio actual. Incorpora todas las características básicas necesarias en ese tipo de entornos: corte automático de monitores, corte de tos, faderstart, control de la señalización, señales de control para la automatización de equipos externos, gestión de comunicaciones externas, intercomunicación,… Gracias a sus especiales características se adapta a distintas situaciones de trabajo como autocontrol, control-locutorio, control asociado a varios locutorios, configuraciones mixtas, e integración en grandes instalaciones.

El proyecto ha estado supervisado por el director técnico de TV Gazeta, Iury Saharovsky, en colaboración con los servicios técnicos y comerciales de AEQ desplazados al país hasta completar la instalación.

Hat Ihnen dieser Artikel gefallen?

Abonnieren Sie unsere RSS-Feed und Sie werden nichts verpassen.

Weitere Artikel zum Thema ,
Von • 12 Feb, 2013
• Abschnitt: Audio, Fernsehen