de:lang="de-DE"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2013/03/04/vci-video-cine-import-abre-nueva-sede-en-barcelona/

La nueva oficina en Barcelona viene seguida de la iniciativa que VCI tomó a finales de 2012 con la contratación de Agustí García como director técnico del área de Iluminación e Instalaciones.

LED ARRI

De cara a atender más eficazmente a los profesionales y empresas en Cataluña, Video Cine Import (VCI) acaba de abrir nueva sede en Barcelona en la calle Gomis, 74.

La nueva oficina en Barcelona viene seguida de la iniciativa que VCI tomó a finales de 2012 con la contratación de Agustí García como director técnico del área de Iluminación e Instalaciones. Su dilatada experiencia en instalaciones de iluminación para los sectores audiovisual, escénico y arquitectural complementa el equipo humano de la empresa para afrontar nuevas líneas de negocio y servicios a los clientes.

VCI Video Cine Import acumula más de una década de experiencia en la distribución y servicio técnico de marcas referente para los sectores broadcast y cine digital. Y actualmente cuenta también en catálogo con equipamiento para eventos y teatro.

La combinación de una extensa gama de producto y el nuevo área de instalaciones hacen posible un servicio integral enfocado a diferentes perfiles de clientes, ofreciendo la posibilidad de generar valor añadido con la adaptación de nuevas tecnologías y equipos desarrollados por fabricantes con una consolidada trayectoria en innovación y calidad.

Hat Ihnen dieser Artikel gefallen?

Abonnieren Sie unsere RSS-Feed und Sie werden nichts verpassen.

Weitere Artikel zum Thema
Von • 4 Mar, 2013
• Abschnitt: Geschäft