de:lang="de-DE"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2013/03/18/monitorizacion-de-redes-de-streaming-media-desde-iphone/

Bridge Technologies presentará en NAB 2013 PocketProbe, un sistema para monitorización de media digital en cualquier lugar desde un iPhone.

BRIDGE PocketPRobeBrückentechnologien estrenará en NAB2013 una nueva aplicación para iPhone que permitirá el análisis objetivo y en tiempo real del estado de una red de streaming media de forma sencilla, a simple vista, y desde cualquier lugar.

Disponible desde ya en la Apple Store, PocketProbe extiende así las capacidades de los sistemas de monitorización basados en hardware y software de Bridge.

De hecho, PocketProbe cuenta con el mismo motor OTT los sistemas de monitorizado de media de las series VB1, VB2 y 10G VB3 de Bridge, lo que permite validar la confianza y el análisis con tasa variable de bits en el stream http desde cualquier ubicación.

PocketProbe está disponible en dos versiones: la aplicación gratuita puede validar cinco corrientes HLS en modo round-robin, proporcionar análisis y alarmas previamente configuradas, reproducir media en varios perfiles de bit-rate, y mostrar gráficamente los actuales patrones de descargas y bit-rates. La versión completa, ofrece la posibilidad de validad HDS y ficheros SmoothStream, así como almacenar hasta veinticinco streams con todos los perfiles.

Hat Ihnen dieser Artikel gefallen?

Abonnieren Sie unsere RSS-Feed und Sie werden nichts verpassen.

Weitere Artikel zum Thema , ,
Von • 18 Mar, 2013
• Abschnitt: Ausgabe, IP