de:lang="de-DE"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2013/05/08/sgl-y-grass-valley-acercan-sus-sistemas/

La plataforma FlashNet se integra ahora en el conjunto de herramientas que ofrece GV Stratus, de Grass Valley.

Grass Valley Stratus

Software Generation (SGL) ha ampliado su acuerdo tecnológico con Grastal. A partir de ahora, la plataforma FlashNet estará integrada con GV Stratus de Grass Valley, el conjunto de herramientas de gestión de contenido, vía XML API de SGL.

Esta integración con SGL ofrecerá acceso transparente al archivo FlashNet a partir de GV Stratus, permitiendo soporte completo para el archivo parcial de restauración GFX, un recurso crítico para los clientes de Grass Valley.

Utilizando FlashNet, el archivo backend aparece como una extensión perfecta de todos los ambientes de Grass Valley. El archivo puede estar alojado en disco o en cinta, o una combinación de ambas en una jerarquía de archivado, utilizando regras basadas en StorageManager de SGL para administrar el ciclo de vida de datos dentro del archivo en base a su tamaño, tipo de contenido o antigüedad.

En entornos televisivos, el archivo FlashNet SGL se emplea como una extensión del servidor de Grass Vallet, ya que cuando un clip se necesita para lanzarlo al aire, éste es devuelto a los servidores K2 Edge o K2 TX simplemente seleccionando el archivo en un listado y escogiendo la opción de restauración. Lo mismo es aplicable a la interfaz de archivo con GV Stratus. Los editores pueden seleccionar clips para archivo o restauración partiendo del archivo directamente usando la aplicación. Todos los datos del código de tiempo de la fuente quedan en todo momento intactos.

Esta última integración con GV Stratus destaca la flexibilidad del XML API de SGL, que permite que todos los principales proveedores de broadcast puedan generar aplicaciones integradas que puedan acceder instantáneamente al sistema de gestión y almacenamiento del contenido de SGL.

Hat Ihnen dieser Artikel gefallen?

Abonnieren Sie unsere RSS-Feed und Sie werden nichts verpassen.

Weitere Artikel zum Thema ,
Von • 8 May, 2013
• Abschnitt: Lagerung, Ausgabe, Medienmanagement