de:lang="de-DE"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2013/05/13/australian-news-channel-expande-y-conecta-sus-worksflows-con-quantel/

Gracias a QTube de Quantel, los periodistas de ANC podrán a partir de ahora enviar sus crónicas de forma remota, pudiendo acceder y editar contenido en el sistema Enterprise sQ de la sede central en Sydney

Quantel QTube

Australian News Channel (ANC) acaba de adquirir una importante actualización de su sistema de producción Quantel sQ, agregando la última versión del software V5 y la tecnología de flujo de trabajo conectado QTube. La actualización expandirá el sistema actual de Quantel, añadiendo nuevas posibilidades de edición, con un flujo de trabajo más ágil y mejor gestionado lo que permitirá ampliar servicios como Sky News National, Sky News Business, Sky News Weather, Sky News New Zealand y A-PAC (Australia’s Public Affairs Channel).

Gracias a QTube de Quantel, los periodistas de ANC podrán a partir de ahora enviar sus crónicas de forma remota, pudiendo acceder y editar contenido en el sistema Enterprise sQ de la sede central en Sydney… y todo ello, utilizando conectividad estándar de Internet.

Angelos Frangopoulos, director ejecutivo de ANC, ha destacado que “nuestro sistema Enterprise sQ de Quantel nos ha servido perfectamente durante muchos años en Australian News Channel, para hacer frente a toda nuestra operativa conforme ha ido creciendo en tamaño y éxito. Por lo tanto, fue una elección natural acudir, mirando al futuro, a Quantel para seguir contando con el menor tiempo posible para salir al aire, una fantástica facilidad de uso y gran rendimiento. También estamos muy entusiasmados sobre las posibilidades que QTube aporta a la red ANC, ya que con esta solución, nuestro centro de producción se extenderá a todos los países en los que operamos”.

Martin Mulligan, director de ventas en Quantel, reconoce estar encantado con que “Australian News Channel haya elegido una vez a Quantel para ampliar sus instalaciones. Quantel QTube es el sistema perfecto para ANC, ya que permite a sus usuarios acceder y combinar a la perfección el contenido desde cualquier lugar a lo largo de la red de la ANC”.

Hat Ihnen dieser Artikel gefallen?

Abonnieren Sie unsere RSS-Feed und Sie werden nichts verpassen.

Weitere Artikel zum Thema , ,
Von • 13 May, 2013
• Abschnitt: Medienmanagement, Postpro