de:lang="de-DE"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2013/05/21/realizacion-multicamara-en-manos-de-los-abonados-a-sky-en-la-final-de-la-champions/

Gracias a la app Sky Sport 360, basada en la tecnología C-Cast de EVS, los espectadores podrán seguir el encuentro con una sensación inmersiva pudiendo seleccionar entre una veintena de posiciones de cámara.

Sky 360 con C-Cast de EVS

Coincidiendo con la final de la Liga de Campeones entre el Bayern Munich y el Borussia Dortmund que se disputará el próximo sábado en el estadio Wembley (Londres), la plataforma británica Sky acaba de lanzar una interesante aplicación que mejorará la experiencia del usuario.

Gracias a la app Sky Sport 360, basada la tecnología C-Cast de EVS, los espectadores podrán seguir el encuentro con una sensación inmersiva pudiendo seleccionar entre una veintena de posiciones de cámara.

También podrán acceder a repeticiones de las mejores jugadas a cámara lenta, estadísticas de juego y otras informaciones relevantes.

Sky contaba ya con otras aplicaciones como Sky Sports TV, por ejemplo, que permite a los espectadores que no sean suscriptores de la plataforma seguir desde su iPhone determinados partidos por un pequeño cargo mensual.

Sky Go, por su parte, permite a los abonados de BSkyB acceder a un servicio multiplataforma, incluyendo Sky Sports. Ahora, Sky Sport 360, aunque se lanza coincidiendo con la final de la Champions, estará disponible durante la Liga de Campeones de la próxima temporada también.

[youtube]http://youtu.be/Mfk8IKkykoA[/youtube]

Hat Ihnen dieser Artikel gefallen?

Abonnieren Sie unsere RSS-Feed und Sie werden nichts verpassen.

Weitere Artikel zum Thema ,
Von • 21 May, 2013
• Abschnitt: IP, Mobiles Fernsehen