de:lang="de-DE"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2013/05/22/leader-actualiza-vidchecker-y-vidfixer/

VidChecker y VidFixer no sólo comprueban sino que, además, corrigen los problemas más comunes en archivos de media para postproducción y emisión.

VidFixer 5.0

Productores y broadcasters contarán a partir de ahora con una actualización de los sistemas para análisis y reparación de ficheros de media, VidChecker y VidFixer, de Führer.

Entre otras mejoras, VidChecker V5.0 incluye ahora procesado de dos a cuatro veces más rápido, comprobación de metadatos MXF, agregación automática de múltiples alertas de vídeo, incorporación de APIs, reports en PDF configurables por el usuario, y soporte para sonido surround Dolby E en MOV así como MXF.

VidChecker V5.0 además ha añadido test de compatibilidad con Apple iTunes, soporte para decodificación y re-codificación, además de posibilidad de integrar directamente transcodificación de ficheros de Vantage de Telestream, Amberfin’s iCR, Root6’s ContentAgent, los servidores DVS Venice, OnDemand 4Caster de Envivio y Suitcase Tv.

La nueva actualización de VidFixer 5.0 incorpora las mismas funciones que el VidChecker 5.0 además de transcodificación integrar permitiendo salidas seleccionables por el usuario para el formato de archivo de la fuente.

George Gonos, presidente de Leader, destaca que “VidChecker y VidFixer son alternativas muy eficientes a la inspección visual en tiempo real en la ingesta de contendios, archivos de media, distribución de estudio a estudio y emisión broadcast. Proporcionan una poderosa protección contra posibles fallos humanos, la discontinuidad des contenido o el deterioro de los datos. Ambos productos son compatibles con Microsoft Windows y pueden operarse localmente o a través de un navegador web”.

VidChecker y VidFixer no sólo comprueban sino que, además, corrigen los problemas más comunes en archivos de media, asegurándose que los clips, intersticiales y programas completos están inmediatamente listos para la postproducción o emisión.

La corrección automática se aplica a los niveles de vídeo y de audio en múltiples pistas, cada una con un máximo de ocho canales. Los niveles de audio se corrigen automáticamente conforme las recomendaciones sobre loudness UIT-R 1770-2, ATSC A/85 y UER R-128 así como EBU Tech 3341.

VidChecker y VidFixer son completamente escalables desde una única licencia de procesamiento de cuatro archivos al mismo tiempo hasta ocho licencias operando simultáneamente en un único servidor o a través de múltiples servidores en instalaciones de las empresas que requieran un rendimiento muy alto.

Hat Ihnen dieser Artikel gefallen?

Abonnieren Sie unsere RSS-Feed und Sie werden nichts verpassen.

Weitere Artikel zum Thema ,
Von • 22 May, 2013
• Abschnitt: Allgemein