de:lang="de-DE"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2013/05/24/sgo-y-hp-desvelaran-algunos-de-los-secretos-de-postproduccion-de-star-trek-into-darkness/

La Academia de Cine acogerá el próximo 30 de mayo en su sede de Madrid una jornada en la que Juan Cabrera, Digital Intermediate Supervisor en la nueva película de Bad Robot Productions, compartirá todos los detalles de su experiencia en este proyecto con lo último en efectos digitales.

Star Trek Into Darkness

Sgo j HP organizan el próximo 30 de mayo en la sede de la Academia de Cine en Madrid una jornada centrada en la nueva película de Bad Robot Productions, Star Trek Into Darkness, en la que la solución Mistika ha jugado un papel determinante en su postproducción.
Juan Cabrera, Digital Intermediate Supervisor compartirá todos los detalles de su experiencia en el proyecto y se proyectaránb imágenes inéditas de la película.

Después de la intervención de Juan Cabrera se ofrecerá un Training sobre postproducción estereoscópica de calidad con el software de SGO.

Sgo y HP continúan así su línea de divulgación de los últimos avances tecnológicos en el mundo de la postproducción y su aplicación en proyectos de alto nivel.

Bad Robot, productora independiente capitaneada por J.J. Abrams, ha llevado a cabo películas como Joy Ride (2001), Cloverfield (2008), Star Trek XI (2009) y Super 8 (2011). Ahora, con este proyecto, aborda una nueva entrega de la saga Star Trek.

Star Trek Into Darkness es fiel al espíritu de su predecesora en el 2009, que parte a su vez de Star Trek, la popular serie televisión de la década de 1960, creada por Gene Roddenberry.

Para J.J. Abrams, todo un mago de la ciencia ficción y director de ambas Star Trek, quien pronto estará a cargo de Star Wars VII, la meta con esta secuela ha sido hacer una película unitaria, no solo para los fans llamados “trekkers” sino para todo el mundo, incluso sin haber visto las anteriores de la serie.

Star Trek Into Darkness

Agenda

30 de mayo 10.15
Sede de la Academia de Cine
Zurbano, 3 28010 Madrid –ver plano
Inscripciones en este mail. Plazas limitadas

Hat Ihnen dieser Artikel gefallen?

Abonnieren Sie unsere RSS-Feed und Sie werden nichts verpassen.

Weitere Artikel zum Thema ,
Von • 24 May, 2013
• Abschnitt: Veranstaltungen, Postpro