de:lang="de-DE"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2013/05/28/lexon-organiza-unas-jornadas-tecnicas-de-presentacion-de-sigma-de-ssl/

Sigma ha sido diseñado pensando en el usuario de DAW que busca el legendario sonido de las consolas SSL, pero desea disfrutar de la comodidad que representa trabajar con una unidad compacta.

SSL SIGMA

Los próximos 4 y 5 de junio en Madrid y 12 y 13 de junio en Barcelona son las fechas escogidas para la celebración de unas jornadas técnicas organizadas por Lexon orientadas a estudios de producción musical de todos los niveles, en las que se realizará una presentación de Sigma.

Esta solución ha sido diseñada pensando en el usuario de DAW que busca el legendario sonido de las consolas SSL, pero desea disfrutar de la comodidad que representa trabajar con una unidad compacta.

Estas jornadas han sido planteadas de forma que Sigma se presente dentro de un entorno de producción integral con SSL: conectividad, procesos analógicos, mezcla, control DAW y finalmente suma analógica, así como gestión de monitoraje integrada.

Los asistentes tendrán a su disposición, además de Sigma, unidades Nucleus, MX4, AlphaLink MADI AX/MX, Alpha VHD Pre y Xrack. Todo ello funcionará con dos setups estéreo de Genelec.

Las sesiones serán conducidas por Nathan Hernando, de SSL, y Raúl Marín de Lexon.

Agenda

  • MADRID

Martes 4 y miércoles 5 de junio
De 10 a 14 horas y de 16 a 19 horas
Santibáñez de Béjar, 1 28042 Madrid

  • BARCELONA

Miércoles 12 y jueves 13 de junio
De 10 a 14 horas y de 16 a 19 horas
Ríos Rosas 40 08940 Cornellà de Llobregat
Más información, Hier.

Hat Ihnen dieser Artikel gefallen?

Abonnieren Sie unsere RSS-Feed und Sie werden nichts verpassen.

Weitere Artikel zum Thema ,
Von • 28 May, 2013
• Abschnitt: Audio, Veranstaltungen