de:lang="de-DE"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2013/05/30/grass-valley-realiza-lanzamiento-de-la-plataforma-de-camera-ldx-en-peru/

La introducción de las cámaras LDX representa un ejemplo más del compromiso de Grass Valley en el creciente mercado para producciones en HD de eventos en vivo o en estudio.

Presentación Grass Valley LDK en Perú

Grastal llevó a cabo por primera vez en Perú la presentación de la nueva plataforma de cameras LDX.

El evento que se celebró entre los días 21, 22 y 23 de mayo en las instalaciones de la empresa Video Broadcast, representante del portfolio de productos de Grass Valley en el Perú, contó con una amplia participación de profesionales de todos los medios del sector.

Las explicaciones teóricas y prácticas fueron hechas por Tony Delp especialista principal del producto en Grass Valley. Contaron con el apoyo de Electo Reyes, arquitecto de sistemas; José Calles, gerente de negocios regional de la misma empresa a su vez del equipo de trabajo de Video Broadcast encabezados por Gustavo Reátegui como gerente general.

La introducción de las cámaras LDX representa un ejemplo más del compromiso de Grass Valley en el creciente mercado para producciones en HD de eventos en vivo o en estudio. José Calles destaca la ventaja de “la posibilidad de tener una plataforma común en toda la cadena de cameras HD a la cual usted le pueda adicionar distintas prestaciones, formatos y funciones a través de opciones de software temporales o permanentes hacen a este producto único en la industria para este tipo de soluciones al más alto nivel de calidad tecnológica existente en el mercado y una excelente relación de costo beneficio”.

Presentación Grass Valley LDK en Perú

Principales características

Entre las principales características de la plataforma de cameras LDX que se demostraron en el evento se destacaron los tres sensores de imagen Xensium FT, la línea dispone por primera vez de una nueva generación de sensores de imagen de 2/3 pulgadas. Estos combinan todas las ventajas de los mejores sensores de imagen CCD, con lo más reciente en tecnología de imagen CMOS. Esas ventajas incluyen: salida de la señal digital desde el propio sensor de imágenes, alto rango dinámico y sensibilidad tanto en formatos progresivos como entrelazados, relación señal/ruido muy alta, y bajo consumo de energía
También quedó patente que se trata de un sistema de cámara de gran flexibilidad con un conjunto excepcional de características y especificaciones, y ofrece sofisticación tecnológica sin igual con sus cuatro niveles basados en software Flex, Premiere, Elite y Worldcam.

Soporta plenamente las soluciones de transmisión Grass Valley 3G por fibra y triax, y cualquier combinación de ambos. Para apoyar la transmisión 3G, se desarrollaron diversos dispositivos de conversión 3G y el adaptador de lentes grandes Reflex SuperXpander, haciendo la captura de imágenes en 3G aún más fácil.

El nuevo sistema XCU de “base stations” (el primero en su tipo) incorpora un “cradle” independiente, montable en rack y de bajo costo, en el cual se realizan todas las conexiones de señales externas, desde la estación base de la cámara donde está toda la parte electrónica. El sistema XCU permite mayor flexibilidad en el uso de los recursos de hardware disponibles, reduciendo el tiempo de instalación, hasta en las situaciones más exigentes.

Presentación Grass Valley LDK en Perú

Hat Ihnen dieser Artikel gefallen?

Abonnieren Sie unsere RSS-Feed und Sie werden nichts verpassen.

Weitere Artikel zum Thema ,
Von • 30 May, 2013
• Abschnitt: Einzugsgebiet, Veranstaltungen, Empfohlene PA (Main) AM