de:lang="de-DE"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2013/07/01/ericsson-compra-red-bee-media/

Esta operación ampliará la cartera de servicios de difusión de Ericsson, extenderá aún más sus capacidades en la industria de la televisión e incorporará nuevas operaciones en Europa y Australia.

Red Bee

Ericsson ha anunciado este lunes su intención de adquirir Red Bee Media, una empresa británica especializada en servicios de media actualmente en manos de Macquarie Advanced Investment Partners.

La adquisición, que está sujeta a la aprobación regulatoria pertinente, apoya la estrategia de Ericsson para crecer en el mercado de los servicios de radiodifusión y aprovechar su experiencia y servicios para ayudar a broadcasters y propietarios de contenidos frente a la convergencia de video y movilidad.

Con oficinas en Reino Unido, Francia, Alemania, España y Australia, Red Bee fortalecerá aún más el negocio de servicios de difusión de Ericsson, que se inició en 2007 y se amplió en 2012 con la adquisición de la División de Servicios de Difusión de Technicolor.

Tras la incorporación de los 1.240 profesionales de Red Bee, Ericsson centrará su actividad mundial en el sector de media en Reino Unido.

Desde su fundación en 2005, Red Bee Media se ha consolidado como una empresa pujante con clientes en todo el mundo a los que ofrece una amplia gama de servicios de media, a partir de la gestión de activos y edición de vídeo digital, servicios de metadatos, acceso multilingüe y otros servicios creativos a las principales broadcasters y plataformas de banda ancha.

Red Bee Media, que es conocida por sus servicios de playout de alta calidad, es también el mayor proveedor de metadatos editorial en Europa, ofreciendo a los broadcasters más de 100.000 horas de subtitulación.

Magnus Mandersson, vicepresidente ejecutivo y Jefe de la Unidad de Negocio Global Services en Ericsson, ha asegurado que “Ericsson está haciendo un cambio radical para nuestro negocio, consolidando nuestro compromiso con los servicios de televisión y radiodifusión y la continuación de un viaje que comenzó en 2007. Podemos crear valor para los radiodifusores de los contenidos digitales más accesibles, permitiendo la monetización de contenidos de televisión de manera más eficiente. El tráfico de video muestra una muy buena acogida en las redes móviles de Ericsson y puede responder a la necesidad de los broadcasters y operadores de telecomunicaciones a través de nuestra experiencia y capacidad de servicios tecnológicos”.

La experiencia de Ericsson en hardware, software, integración, gestión de sistemas y servicios de operaciones se han desplegado en todo el mundo ayudando a los players telco y broadcast a implementar con éxito sus modelos de negocio. Ericsson ofrece soluciones tecnológicas innovadoras para la adquisición de contenidos, intercambio, distribución y entrega de entretenimiento multi-pantalla.

Ahora, con la incorporación de Red Bee, Ericsson incrementará aún más su cartera de soluciones avanzadas en cuanto a accesibilidad y transcripción, metadatos enriquecidos, búsqueda de contenidos, almacenamiento, gestión y entrega, identidad y difusión multiplataforma…

El cierre de la adquisición está sujeta a la aprobación de las autoridades regulatorias correspondientes y a otras condiciones contractuales. Una vez finalizada, Red Bee Media se incorporará a la Unidad de Negocio Global Services de Ericsson.

Hat Ihnen dieser Artikel gefallen?

Abonnieren Sie unsere RSS-Feed und Sie werden nichts verpassen.

Weitere Artikel zum Thema ,
Von • 1 Jul, 2013
• Abschnitt: Geschäft, Empfohlene PA (Main) AM