de:lang="de-DE"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2013/07/12/camera-corps-ofrece-planos-unicos-desde-europa-a-america-latina/

Mano a mano con la empresa de servicios audiovisuales NEP Visions, con sede en Pittsburgh, las soluciones de Camera Corps han jugado un papel clave para acercar al espectador hasta el mínimo detalle de varios eventos deportivos de primer nivel.

Camera Corps VHR en Brasil

Kamerakorps, al cierre de la temporada, ha hecho balance de las numerosas intervenciones que ha llevado a cabo en los meses de abril, mayo y junio tanto en Europa como Latinoamérica.

Mano a mano con la empresa de servicios audiovisuales NEP Visions, con sede en Pittsburgh, las soluciones de Camera Corps han jugado un papel clave para acercar al espectador hasta el mínimo detalle de varios eventos deportivos de primer nivel.

David O’Carroll, director técnico de Proyectos en NEP Visions, ha asegurado que “desde nuestras primeras conversaciones, Camera Corps proporcionó la experiencia, flexibilidad y el apoyo necesario para ayudar a lograr la mejor cobertura posible para ESPN”.

David O’Carroll, director técnico en Camera Corps, afirma que “hemos sido muy activos en tres eventos en Brasil, Alemania y España. Cuatro técnicos de Camera Corps dieron asistencia a David O’Carroll y a sus colegas para capturar imágenes dinámicas en primer plano de la acción, así como vistas de gran angular de largo alcance. El equipo utilizado en cada caso incluía las cámaras Q-Ball con control remoto de giro, inclinación, y zoom; las cabezas VHR para pan/tilt; cámaras point-of-view; y enlaces de fibra óptica de larga distancia. Las Q-Ball se operaron como com-cams, proporcionando imágenes de los presentadores mientras describían la acción.

Panasonic AK-HC1500Cada cabeza VHR se equipó con una cámara Panasonic AK-HC1500G, lo que permitía un control preciso de panorámica, inclinación, zoom y enfoque. Por otro lado, unas cámaras Hitachi HV-HD30 e Iconix HD-RH1 se emplearon para las tomas de gran angular. Todas las cámaras fueron operadas por los joysticks PTZF de Camera Corps que proporcionan la retroalimentación táctil esencial en la cobertura de imágenes de rápido movimiento en vivo.

Toda la producción se capturó a 720p 59,94 fotogramas por segundo en alta definición, y muchas de las cámaras estaban conectada a la base a través de los enlaces SIMPLY SMPTE por cable electro-ópticos que permiten trabajar a distancias de hasta 4,8 kilómetros entre la cabeza de la cámara y la sala de control. Otras cámaras se conectaron a través de la de los enlaces de fibra monomodo BC550 de Camera Corps.

Hat Ihnen dieser Artikel gefallen?

Abonnieren Sie unsere RSS-Feed und Sie werden nichts verpassen.

Weitere Artikel zum Thema ,
Von • 12 Jul, 2013
• Abschnitt: Einzugsgebiet, Studie