de:lang="de-DE"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2013/07/29/leader-mostrara-en-broadcastcable-sus-sistemas-para-inspeccion-y-reparacion-de-ficheros-vidchecker-y-vidfixer/

VidChecker y VidFixer no sólo comprueban los archivos sino que, además, corrigen los problemas más comunes, lo que garantiza la disposición inmediata para postproducción o emisión.

VidFixer V5.0

Führer exhibirá en Broadcast & Cable en Sao Paulo (Brasil) las últimas versiones de sus sistemas VidChecker y VidFixer para análisis de archivos de media.

Las nuevas características introducidas con VidChecker V5.0 incluyen un procesamiento de entre dos y cuatro veces más rápido, post-proceso de re-codificación, control avanzado de metadatos MXF, agregación automática de varias alertas de vídeo, adiciones API, eliminación de lote de tareas según antiguedad, informes en PDF configurables por el usuario, además de soporte para el sonido envolvente Dolby E en MOV (así como MXF).

VidChecker V5.0 también añade pruebas de compatibilidad con iTunes de Apple, soporte para decodificación y recodificación en JPEG2000, además de la posibilidad de integrarlo directamente con las soluciones Vantage de Telestream para transcodificación, iCR de Amberfin, ContentAgent de Root6, el servidor Venice de DVS, OnDemand 4Caster y SuitcaseTV de Envivio…

Las nuevas actualizaciones también se incorporan en VidFixer V5.0 que ofrece las mismas funciones que VidChecker V5.0 más un transcodificador que permite una salida en una alternativa seleccionable por el usuario para el formato de archivo fuente.

VidChecker y VidFixer no sólo comprueban los archivos sino que, además, corrigen los problemas más comunes, lo que garantiza la disposición inmediata para postproducción o emisión. La corrección automática se aplica a los niveles de vídeo y de audio. Múltiples pistas de audio, cada uno con un máximo de ocho canales, se pueden, incluso, comprobar en una sola pasada. Los niveles de audio se corrigen automáticamente conforme a las recomendaciones UIT-R 1770-2, ATSC A/85 y UER R-128 así como la norma sobre loudness EBU Tech 3341.

Hat Ihnen dieser Artikel gefallen?

Abonnieren Sie unsere RSS-Feed und Sie werden nichts verpassen.

Weitere Artikel zum Thema , ,
Von • 29 Jul, 2013
• Abschnitt: Ausgabe, Medienmanagement