de:lang="de-DE"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2013/07/30/evs-en-el-corazon-de-btsport-en-el-nuevo-centro-de-produccion-icity/

Timeline Television está proporcionando un servicio de gestión completa a BTSport, en base a un flexible y rápido flujo de trabajo con soluciones EVS, como los servidores XT3 y XS, en la puesta en marcha del nuevo centro de producción iCity.

BTSport

EVS ha sido seleccionada por Timeline Television para proporcionar sus soluciones en el corazón de lo que será el nuevo broadcaster deportivo en Reino Unido, BTSport.

Los nuevos canales deportivos se producirán en el nuevo complejo de producción iCity ubicado en el que fuera el Centro Internacional de Radiodifusión (IBC) en el Parque Olímpico Queen Elizabeth de Londres. Parte del edificio del IBC ha sido remodelado con tres estudios de televisión, un centro de control, 20 salas de edición y una zona de espera para el público.

Desde estas instalaciones, BTSport emitirá BTSport 1, BTSport 2 y ESPN. BTSport emitirá 38 partidos de fútbol en exclusiva en vivo de la Barclays Premier League inglesa, además de la FA Cup, la UEFA Europe League, así como numerosos programas de información y debate.

Timeline Television está proporcionando un servicio de gestión completa a BTSport, en base a un flexible y rápido flujo de trabajo con soluciones EVS. EVS ha suministrado una docena de servidores XT3 y XS para la producción en directo, ingesta y emisión de los destacados. Por su parte, la suite de gestión de producción IPDirector controlará el flujo de trabajo multimedia, incluyendo ingesta, registro, control de emisión y programación, así como el intercambio de media con Avid Interplay. También hay integración con el almacenamiento nearline de Harmonic, con acceso inmediato a archivos en alta y baja resolución a través de IPBrowse de EVS. Un sistema IP2Archive también ha sido instalado para almacenar contenido, fácilmente reutilizado en producción con LTO.

Operadores, editores y periodistas de BTSport utilizarán un total de 200 estaciones IPBrowse, proporcionando un acceso fácil e instantáneo a cientos de horas de contenido conectado en baja resolución a través de la red de EVS. Esto les permitirá elegir y trasladar directamente material a la línea de tiempo de Avid.

Dan McDonnell, director general de Timeline Television, ha asegurado que “esta nueva infraestructura proporciona a BT las herramientas más avanzadas del mercado, lo que le permitirá ofrecer el contenido editorial a los espectadores de una manera rápida optimizando al máximo la productividad a través de su flujo de trabajo. A lo largo del proyecto hemos tenido una colaboración muy estrecha con EVS, aportando sus conocimientos en los flujos de trabajo de producción de deportes para asegurar que el sistema sea rápido, sensible, fiable y robusto en todos los ámbitos”.

Luc Doneux, vicepresidente ejecutivo de la división de deportes de EVS, destaca que “en un proyecto de este tamaño y escala, la flexibilidad y la integración de terceros sin fisuras que ofrecen los sistemas EVS, realmente pasa a primer plano. El hecho de que los servidores XT3 y XS estén en el corazón del flujo de trabajo de BTSport dice mucho de la absoluta confianza que nuestros clientes tienen en cuanto a la fiabilidad y solidez de nuestra tecnología”.

Por último, Jamie Hindhaugh, director de operaciones de BTSport, ha afirmado que “en el corazón de nuestros nuevos estudios ha primado un espíritu de colaboración para ofrecer lo mejor de la industria, en ocasiones competencia, que trabajan para un objetivo común: convertir a BTSport en un punto de acceso en el que confluyan las mejores ideas y talento. Creemos que el talento atrae talento y nuestra colaboración con EVS ha ayudado a fomentar esa mentalidad”.

Hat Ihnen dieser Artikel gefallen?

Abonnieren Sie unsere RSS-Feed und Sie werden nichts verpassen.

Weitere Artikel zum Thema , , ,
Von • 30 Jul, 2013
• Abschnitt: Lagerung, Studie, Integration, Postpro