de:lang="de-DE"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2013/08/22/rtw-dara-soporte-a-la-organizacion-de-ibc-con-sus-tm9-tm7-y-tm3/

Los populares medidores facilitarán el control del audio tanto en el auditorio Big Screen como en la emisión del servicio de noticias IBC News.

RTW TM9

RTW proporcionará a la organización de IBC varios medidores de audio TM9 y TM7 TouchMonitor destinados al auditorio IBC Big Screen, así como cuatro unidades TM3 TouchMonitor para el equipo de producción de IBC News durante la feria.

El auditorio Big Screen en IBC, estrenado en 2003, será la sede de varios de los principales eventos de la gran cita de Ámsterdam, incluyendo las conferencias magistrales, entrega de premios y numerosas proyecciones. Diseñado para las especificaciones del IBC, el auditorio está equipado para la proyección digital 4K y 3D estereoscópica y sonido envolvente Dolby 7.1.

El equipo de tecnología de IBC ha seleccionado el RTW TM9 para el monitoreo de la señal en la cabina de proyección del audiotiro. El TM9 estará equipado con varios módulos de software, incluyendo el modo de RTW Multicanal, Loudness y SPL Display, analizador RTA en tiempo real y analizador SSA de Surround.

La organización también ha elegido un RTW TM7, equipado con el módulo RTW Multicanal, sonoridad y SPL Display, SSA (Analizador de Sonido Surround) para vigilar señales junto a una consola digital pro 9 de Midas.

Mientras que esta versión del TM7 está equipado con las mismas entradas y salidas analógicas y digitales que el TM9, para esta aplicación, como regla general, el equipo de audio sólo supervisa los principales ocho salidas.

Los cuatro TM3 fueron seleccionados por sus capacidades similares, junto con su tamaño más compacto, que es más adecuado para el uso en los distintos centros de producción (incluyendo la sala de control maestro) que el equipo de IBC News utilizará para transmitir las últimas noticias de la feria.

El TM7 y TM9 cuenta con pantallas táctiles de 7 y 9 pulgadas, respectivamente, ofreciendo una flexibilidad sin precedentes y una modularidad combinada con un control intuitivo. El software visualiza múltiples fuentes simultáneamente. Estos sistemas permiten mostrar la misma señal en varios instrumentos en paralelo, cada uno con valores por defecto dedicados, y la capacidad para el funcionamiento tanto horizontal como vertical. El sistema permite visualizar hasta 48 canales dependiendo de la combinación de interfaz instalada (analógica, digital y 3G SDI). También cuentan con el innovador instrumento Magic LRA, diseñado específicamente por RTW para la visualización intuitiva del rango de volumen y parámetros integrados-sonoridad.

Controlado mediante una pantalla sensible al tacto, el TM3 tiene una pantalla táctil de 4,3 pulgadas y un exterior elegante que permite la colocación horizontal y vertical. Incluye un gran número de instrumentos gráficos y numéricos que muestran un solo canal, estéreo y audio multicanal. También ofrece gráficos de barras para control de loudness, PPM, TruePeak, SPL, rango de sonoridad (LRA), Dialnorm y correlación. Es una solución compacta de gran atractivo ideal para redacción, suites de edición y salas de control pequeñas. El TM3 también cuenta con instrumentos como Magic LRA, PPM y TruePeak.

Hat Ihnen dieser Artikel gefallen?

Abonnieren Sie unsere RSS-Feed und Sie werden nichts verpassen.

Weitere Artikel zum Thema , ,
Von • 22 Aug, 2013
• Abschnitt: Audio