de:lang="de-DE"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2013/08/30/snell-presenta-kahuna-maverik-una-nueva-superficie-de-control-modular-para-kahuna-360/

El nuevo panel permite producciones en vivo con múltiples M/E en un espacio menor con la flexibilidad que aporta una interfaz de control adaptable conforme a las necesidades de producción.

Snell Maverik 3ME

Snell ha anunciado el lanzamiento de Kahuna Maverik , una innovadora superficie de control modular para la producción multiformato en su gama de mezcladores de producción Kahuna 360. Kahuna Maverik ofrece una interfaz de control flexible, rápida y fiable para todo tipo de estudios y unidades móviles que ahorra espacio y reduce el tiempo de puesta en marcha.

John Carter , director de producto senior de Snell, “Maverik tira a la basura el libro de reglas de la forma en la que debe configurarse un panel de control de un mezclador mediante el fraccionamiento de los elementos clave en módulos más pequeños. Con una arquitectura innovadora que permite una personalización total, los operadores pueden poner juntos los módulos que tienen sentido para su producción y proporcionar la acceso más rápido a múltiples funciones de las teclas”.

Maverik parte de un esquema típico de superficie de control que combina múltiples M/Es junto con una configuración y área de efectos en una configuración fija, con un conjunto fijo de botones para cada uno. En este caso, los módulos de Maverik se pueden montar en una gran variedad de configuraciones, y sin necesidad de consumir espacio. Por ejemplo , un chroma key es una operación sencilla que requiere un mínimo de recursos, sin embargo , el operador tendría que dedicar un M/E completo a esta función usando un panel tradicional.

En el caso de Maverik, cuenta con módulos específicos para setup, selección de efectos, corrección de color, reescalado y acceso al almacén de clips, funciones que típicamente ocuparían todo el lado derecho de un panel tradicional.

Otras innovaciones en Maverik son los botones con cristalOLED con miniaturas asignables por el usuario que facilitan una navegación rápida , una pantalla táctil en el nivel M/E y no en la interfaz gráfica de usuario por separado, y la posibilidad de asignar valores RGB a los botones para operaciones de “clean”, “clear” y “confident”.

Con Maverik , los operadores pueden dar soporte a mayores producciones de múltiples M/E, con una superficie de control más pequeña, algo clave en unidades móviles . Además , las configuraciones de paneles modulares permiten una mayor flexibilidad para las operaciones multimedia y multiplataforma que están redefiniendo la emisiones de hoy, ofreciendo a los operadores la opción de cambiar la transmisión tradicional junto con otras secuencias de vídeo desde un punto central de control, o contar con salidas para distribución de señales más variadas.

En el estudio , Maverik ofrece una completa flexibilidad para el diseño de la superficie de control en la manera en que el estudio esté configurado. Por ejemplo, un estudio con monitores de vídeo a izquierda y derecha de la consola requiere un M/E por separado para accionar cada monitor. Con Maverik , el operador puede desplegar un módulo en cada lado en una configuración horizontal, para cada monitor .

Hat Ihnen dieser Artikel gefallen?

Abonnieren Sie unsere RSS-Feed und Sie werden nichts verpassen.

Weitere Artikel zum Thema , ,
Von • 30 Aug, 2013
• Abschnitt: Studie