de:lang="de-DE"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2013/09/19/sony-y-adobe-colaboran-en-el-flujo-de-trabajo-de-produccion-de-contenido-4k/

El formato XAVC de Sony será compatible con el software Adobe Premiere Pro CC que admite el procesamiento del formato 4K.

Adobe en IBC 2013

Sony está reforzando su colaboración con Adobe sobre los flujos de trabajo de producción de contenido 4K. El formato XAVC de Sony, diseñado para acelerar la producción de contenido 4K en alta resolución para los mercados profesional y de consumo, será compatible con el software Adobe Premiere Pro CC que admite el procesamiento del formato 4K. Entre las últimas funciones compatibles con Premiere se incluyen la función de decodificación XAVC Long GOP y la función de codificación/exportación XAVC Intra. Además, Adobe Premiere Pro CC es compatible con otros formatos de Sony, como el flujo de trabajo RAW nativo, y el proxy XDCAM para obtener unos flujos de trabajo XDCAM más eficientes. Sony y Adobe ofrecerán demostraciones en IBC 2013 del flujo de trabajo XAVC de Sony con Adobe Premiere Pro CC.

Sony-F55Tras el lanzamiento al mercado de la cámarta PMW-F55 CineAlta 4K de Sony, el formato XAVC ha tenido una gran acogida en el sector como el formato de producción 4K. XAVC también se ha desarrollado para evolucionar como un formato completo para el funcionamiento y los flujos de trabajo de broadcast, desde la adquisición, la edición y la reproducción, hasta el archivo. Además, para respaldar la creatividad de los consumidores con la producción de contenidos 4K, el XAVC incluye el formato XAVC S destinado a los consumidores.

El servicio de asistencia de XAVC Long GOP en Adobe Premiere Pro CC demuestra un avance extraordinario que pragmatiza el flujo de trabajo de XAVC Long GOP. La nueva compatibilidad con la función de codificación/exportación XAVC Intra ayudará a alcanzar el flujo de trabajo de producción XAVC 4K Intra. Esto permite a XAVC convertirse en un formato completo que se ocupará del flujo de trabajo de los operadores para la distribución y producción de contenidos y broadcast.

Además, Sony ha desarrollado el formato RAW, otro formato para la producción de contenidos 4K. Adobe Premiere Pro CC incluye un formato RAW de Sony con compatibilidad nativa para distintas cámaras (la F65, la PMW-F55, la PMW-F5 y el NEX-FS700) que permite ampliar las posibilidades creativas. Esto facilita la grabación y posproducción de contenidos 4K para el cine, los anuncios publicitarios, la TV y los consumidores finales.

El flujo de trabajo XDCAM Proxy (MPEG4) de Sony es un avance adicional para el broadcast y las operaciones, ya que proporciona una mayor eficiencia. Al vincular de nuevo el archivo proxy al archivo de alta resolución en Adobe Premiere Pro CC se fomenta una mayor eficacia en los proyectos más limitados de tiempo tales como la edición de los programas de noticias.

Hat Ihnen dieser Artikel gefallen?

Abonnieren Sie unsere RSS-Feed und Sie werden nichts verpassen.

Weitere Artikel zum Thema , ,
Von • 19 Sep, 2013
• Abschnitt: Postpro