de:lang="de-DE"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2013/09/25/la-matriz-platinum-ip3-se-consolida-con-fuerza-en-el-mercado-apenas-seis-meses-despues-de-su-lanzamiento/

IP3 Platinum es la primera matriz de la industria de televisión que da cabida a vídeo, audio y datos por separado dentro del mismo marco, con soporte para señales en bandabase e IP.

Harris Platinum IP3Apenas medio año después de su lanzamiento, la matriz Platinum IP3 de Harris Broadcast se ha consolidado en el mercado internacional con dos docenas de pedidos procedentes de Europa y África.

IP3 Platinum es la primera matriz de la industria de televisión que da cabida a vídeo, audio y datos por separado dentro del mismo marco, con soporte para señales en bandabase e IP asegurando así el despliegue de infraestructuras híbridas bandabase-IP.

También es la primera matriz escalable a configuraciones multi-frame para grandes operaciones de media y el uso de una arquitectura común, simplificando instalaciones y eliminando los costos asociados con componentes externos y cableado complejo .

Entre las primeras instalaciones que cuentan con Platinum IP3 destacan SuperSport (Sudáfrica), y el operador satelital Viasat (Europa Central) donde IP3 se está utilizando para aumentar la capacidad de su centro de difusión en Riga (Letonia).

El pedido más grande en todo el mundo procede del integrador alemán de sistemas Studiotechnik, con sede en Munich, que ha comprado una docena de Platinum IP3 para integrarlas en diferentes instalaciones móviles que desplegará con motivo de las próximas grandes citas deportivas en Brasil.

Hat Ihnen dieser Artikel gefallen?

Abonnieren Sie unsere RSS-Feed und Sie werden nichts verpassen.

Weitere Artikel zum Thema , ,
Von • 25 Sep, 2013
• Abschnitt: Ausgabe, Studie