de:lang="de-DE"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2013/10/07/cluster-studio-incorpora-un-flux-store-de-filmlight/

El estudio de animación y especialista en postproducción con sede en México añade un Flux Store para cubrir la creciente demanda de almacenamiento de datos.

FilmLight en Cluster Studio

Para atender a la creciente demanda de proyectos de alta resolución, la postproductora mexicana Cluster Studio ha añadido un Flux Store, la nueva solución de almacenamiento para post-producción de FilmLight .

Cluster Studio cuenta con un de flujo de trabajo que implica la creación y el manejo de una gran cantidad de material y que su actual NAS no era capaz satisfacer. El equipo técnico rápidamente se dio cuenta de que tenían que invertir en una solución de almacenamiento más grande y rápida, capaz de hacer frente a sus crecientes demandas de almacenamiento.

Flux Store es un propuesta brillante en como almacenar y administrar las enormes cantidades de contenidos generados hoy en día . Es capaz de hacer un streaming de contenidos 2K y 4K en los sistemas Baselight a través de dual-link 10 Gigabit Ethernet, y ademas incluye el almacenamiento ampliable hasta 80 TB y con gestión de datos integral.

Armando Ricalde, director de tecnología de Cluster Studio, ha comentado que “tener una suite de diagnóstico y un conjunto de herramientas especializadas significa que podemos mantener mejor una producción ágil y eficiente. Esto nos permite centrar nuestros esfuerzos en desarrollo de herramientas de pipeline proletarias para los artistas. Y , artistas felices y un departamento de IT menos frustrado significa que obtendremos imágenes en movimiento más hermosas e historias convincentes”.

La gran capacidad de Flux combinada con una transferencia de datos constante a alta velocidad, permite a Cluster Studio utilizar varias estaciones de trabajo en cualquier momento dado, lo que resulta en más iteraciones y más tiempo dedicado a la creatividad de sus clientes.

La conectividad abierta de Flux Store permite que cualquier cliente puede conectarse sin necesidad de tarjetas o licencias adicionales. En el caso de Cluster Studio, la implementación de la Flux Store en toda su infraestructura de red actual le ha permitido maximizar todos sus recursos.

Hat Ihnen dieser Artikel gefallen?

Abonnieren Sie unsere RSS-Feed und Sie werden nichts verpassen.

Weitere Artikel zum Thema ,
Von • 7 Oct, 2013
• Abschnitt: Lagerung, Postpro