de:lang="de-DE"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2013/11/08/ovide-ya-dispone-de-novo-las-camaras-de-cine-digital-mas-pequenas-del-mundo/

Las nuevas Novo son cámaras que van un paso más allá de las minicámaras actualmente disponibles en el mercado.

Novo

NovoEl primer modelo de Novo y su segunda versión, la Novo 2K RAW, ya están disponibles en Ovide. Se trata de cámaras pequeñas, ligeras y muy versátiles que podrían ser una “versión profesional” de las ya tan conocidas GoPro, es decir, sirven para rodar escenas deportivas, acuáticas, ancladas en vehículos o simplemente para llevarlas en mano para cualquier tipo de escena que se le ocurra al cámara.

Además de un chasis de duraluminio, una de las principales diferencias y ventajas sobre la GoPro es que las cámaras Novo tienen montura C, es decir, la óptica es intercambiable y se puede elegir entre muchas distintas: fijas, zooms, fisheyes e incluso se pueden montar ópticas PL, EF o F con un adaptador.

También cabe destacar que permiten desactivar el modo automático de exposición, tan molesto para rodajes profesionales.

Novo con carcasaAdemás, las Novo disponen de varios accesorios como empuñaduras, un soporte tipo “casco” para sujetar la cámara en la frente, una carcasa subacuática con mandos que permiten controlar foco e iris bajo el agua y el más sorprendente, un estabilizador con un sistema de 3 ejes que permite estabilizar la cámara 360º de rotación continua con una mínima vibración.

Estos equipos no se pueden comprar sino que deben alquilarse. En España, la única empresa dónde se puede alquilar es Ovide, con quien tienen un contrato de exclusividad; además, Ovide es de las cuatro únicas empresas en el mundo que tiene disponibilidad de los equipos Novo.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=ApMuob2Bk4A[/youtube]

Hat Ihnen dieser Artikel gefallen?

Abonnieren Sie unsere RSS-Feed und Sie werden nichts verpassen.

Weitere Artikel zum Thema ,
Von • 8 Nov, 2013
• Abschnitt: Vermietung / Dienstleistungen, Einzugsgebiet