de:lang="de-DE"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2013/11/11/la-bbc-britanica-lidera-tambien-en-contenidos-online-en-reino-unido/

El 32 por ciento de usuarios que dicen utilizar Internet para informarse, 52 por ciento lo hace a través de los sitios y aplicaciones de la BBC.

Foto: Alex Segre / Rex Features / BBC NewsEl interés de los británicos por nuevas formas de distribución de contenidos no para de crecer. La BBC no solo lidera el share de televisión en abierto terrestre con un 54,9% sino que además se ha convertido en un referente de primer orden en IPTV superando con creces la ofertas de ITV1, ITV Breakfast, Channel 4, Channel 5 y S4C.

Los sitios en Internet del broadcaster británico también son los más importantes para la consulta noticias de actualidad en Reino Unido, superando a portales internacionales como Facebook y Google. Según la Oficina de Comunicaciones (OFCOM), uno de cada tres británicos utiliza Internet para informarse diariamente, a través de sitios agregadores (25%), redes sociales (23%) y motores de búsqueda (16%). Del 32 por ciento de usuarios que dicen utilizar Internet para informarse, 52 por ciento lo hace a través de los sitios y aplicaciones de la BBC, superando a otros medios en redes sociales y sitios especializados de información.

BBC News es el sitio con mayor alcance, 32 por ciento, seguido de cerca por Daily Mail (27%) y The Guardian (27%).

Hat Ihnen dieser Artikel gefallen?

Abonnieren Sie unsere RSS-Feed und Sie werden nichts verpassen.

Weitere Artikel zum Thema
Von • 11 Nov, 2013
• Abschnitt: IP, Geschäft