de:lang="de-DE"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2013/11/14/sono-instala-los-equipos-audiovisuales-para-la-realizacion-del-programa-musical-uno-de-los-nuestro-de-gestmusic/

Una pantalla de gran formato de Barco, monitores de Samsung y 285 módulos LED OLite y Kinesik son los sistemas que ha instalado Sono para la realización del concurso musical, ‘Uno de los nuestros’, de Gestmusic.

Sono AV en el programa 'Uno de los Nuestros'

Uno de los Nuestros, el nuevo talent show creado por Gestmusic para TVE , ha contado con Sono como empresa responsable del alquiler, instalación y asistencia técnica de los equipos audiovisuales que se han integrados en la escenografía, a modo de proyección de imágenes y texturas, y que sirven de apoyo a las actuaciones. También ha suministrado e instalado un marcador gigante para el desarrollo del concurso.

Para la la proyección de datos y texturas de vídeos, sono ha proporcionado una pantalla de LEDs Barco ILite6 XP (6mm.) de 40 metros cuadrados con unas dimensiones de 12,57 metros ancho por 3,15 metros de alto. Este display se ha instalado sobre una estructura Lahyer autosoportada a cuatro metros de altura. Asimismo, cada uno de los componentes de la orquesta dispone de un monitor Samsung LED Full HD de 32 pulgadas en formato vertical a modo de atril. En total se han proporcionado 14 equipos de estas características

Para la proyección de texturas de la imagen de vídeo, Sono ha implantado diferentes módulos de pantalla LED. Esta estructura está compuesta por 150 mini-módulos (de 11 x 8cm.) Barco OLite 510 (10 mm) que forman franjas verticales sobre cartelería de metacrilato con el nombre del programa, 51 módulos Kinesik A10 (10 mm) montadas en suelo en formato pisable divididos en tres franjas de 8,16 m x 0,48 y 84 módulos del mismo modelo que se encuentran montados en dos franjas colgadas de las gradas del público de 20,16 m x 0,48 cm cada una.

Hat Ihnen dieser Artikel gefallen?

Abonnieren Sie unsere RSS-Feed und Sie werden nichts verpassen.

Weitere Artikel zum Thema , , , ,
Von • 14 Nov, 2013
• Abschnitt: Vermietung / Dienstleistungen, Bildschirme, Projektion, TV-Produktion