de:lang="de-DE"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2013/11/19/generar-logo-y-grafismo-junto-a-audio-con-los-nuevos-multilogo-de-crystal-vision/

Por vez primera, Crystal Vision incluye en su oferta de generadores de logo la posibilidad de insertar branding de vídeo y audio así como presets parciales para mejorar las operaciones on air.

Crystal Multilogo V132

Crystal Vision ha lanzado cuatro nuevas versiones de su keyer de logos MultiLogo Modular HD/SD, diseñadas para mostrar hasta tres gráficos en pantalla al mismo tiempo. Los nuevos MultiLogo V132 8G, V132 8G, V432 y 432 8G proporcionan hasta tres capas de keying desde una gran variedad de señales externas e internas, incluyendo almacenamiento 4GB o 8GB que pueden almacenar hasta 500 logos fijos o animados.

Por vez primera, se incluye procesamiento de audio para contar con un branding de vídeo y audio, ofreciendo cuatro grupos de gestión de audio, mezcla de audio con ajuste de niveles y dipping, audio cross fading y entradas y salidas AES externas), así como presets parciales para mejorar las operaciones on air.

Los nuevos MultiLogos mejoran las posibilidades de la gama de los keyers de logo que hasta ahora presentaba Crystal Vision en su catálogo. Entre otras mejoras se incluye numerosos controles de procesamiento de key, previo del look, grabación y trimming del clip, Quick Text, la posibilidad de almacenar y nombrar hasta 255 presets, relé de protección por bypass y la capacidad de bloquear la salida a una referencia analógica para evitar los problemas de transmisión.

Estos módulos de 100mm x 266 mm. se presentan en 1 y 2U y un formato de sobremesa que incluye el software MultiLogo Control que facilita la generación de grafismo en pantalla en cuestión de minutos.

Las nuevas propuestas de Crystal Vision están también pensadas para situaciones en las que se requiera un control de audio elaborado, por lo que es ideal para las aplicaciones en las que las que grafismo y audio deban agregarse a una señal de vídeo como un efecto de sonido que acompaña a un grafismo junto con un anuncio de voz en off, por ejemplo.

Estos equipos están ya a la venta y vendrán a sustituir a los MultiLogo V131, V131 8G, V431 y V431 8G.

Hat Ihnen dieser Artikel gefallen?

Abonnieren Sie unsere RSS-Feed und Sie werden nichts verpassen.

Weitere Artikel zum Thema
Von • 19 Nov, 2013
• Abschnitt: Grafik