de:lang="de-DE"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2013/11/28/gran-despliegue-de-escenografia-basada-en-video-e-iluminacion-en-la-gala-mtv-ema-2013/

El Ziggo Dome en Amsterdam acoge la gala de los MTV EMA 2013, con una puesta en escena espectacular desplegada por XL Video bajo dirección de Guido Ruysschaert.

2013 MTV EMA

2013 MTV EMAXL Video en colaboración con Ogle Hog suministró todos los equipos de producción de video para la espectacular puesta en escena de los MTV Awards en Europa. Con una puesta en escena en el Ziggo Dome en Amsterdam, XL desplegó cerca de 800 metros cuadrados de diferentes superficies LED, numerosos proyectores de video y elementos creativos y escénicos basados en LED. Al frente de esta producción escenográfico estuvo Guido Ruysschaert trabajando mano mano con el ambicioso diseño de producción de Wieder Design en Alemania.

Los MTV EMA 2013, celebrados el pasado 10 de noviembre, basaron su escenografía en un ambiente galáctico presidida por una estructura gigante en forma de OVNI. La gala, emitida bajo dirección de Russell Thomas y Tom Kenny, contó con la presencia de 12.000 espectadores y una audiencia mundial de más de mil millones de espectadores en todo el mundo.La trasera del escenario contó con un espectacular muro de 405 metros cuadrados de Pixled F- 30 LED de XL .
Una rampa bajo este muro sirvió de acceso de los artistas y el equipo.2013 MTV EMA

2013 MTV EMABajo un gran OVNI

En la producción se utilizaron más de 1.500 esferas Pixled FX- 200 dibujando el núcleo del OVNI construido a base de truss. Estos círculos de truss dinámicos se movieron en diferentes configuraciones arquitectónicas a lo largo de todo el espectáculo. Estos armazones contaban también con ocho pantallas de plasma de 50 pulgadas.

Veinte y cinco metros cuadrados de Pixled F- 18 LED se emplearon también para revestir un cilindro central en el centro del OVNI. Por otro lado, doscientos diez metros cuadrados de Pixled F- 25 se utilizaron para revestir el exterior de dos de las vigas circulares más grandes, que podían, incluso, descender a nivel del escenario.

Para Ruysschaert, “los mayores desafíos del evento fueron la magnitud de la misma y el nivel de detalle y la comunicación necesaria entre todos los departamentos y disciplinas técnicas para asegurarse de que todo encajaba a la perfección contribuyendo a la producción de un espectáculo impresionante bajo mucha presión y expectación”.

Galerie

(Klicken Sie auf ein beliebiges Foto, um das Karussell zu starten. Bewegen Sie sich nach links und rechts, indem Sie auf den Pfeil klicken.)

Hat Ihnen dieser Artikel gefallen?

Abonnieren Sie unsere RSS-Feed und Sie werden nichts verpassen.

Weitere Artikel zum Thema ,
Von • 28 Nov, 2013
• Abschnitt: Blitz, Bildschirme, Projektion, TV-Produktion