de:lang="de-DE"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2013/12/12/liveu-estara-presente-en-los-acontecimientos-deportivos-mas-relevantes-de-2014/

En 2014, LiveU dará soporte a los Juegos Olímpicos de Invierno de Sochi (Rusia), la Super Bowl o la Copa Mundial de la FIFA 2014 en Brasil, entre otros eventos deportivos.

LiveU en la Berlin Marathon

LiveU dará soporte para contribución de vídeo en directo de alto perfil sobre redes celulares a eventos deportivos de todo el mundo a lo largo de 2014. Con tecnologías adaptadas a entornos deportivos incluyendo captación, transmisión, alquiler de servicios y flujos de trabajo de extremo a extremo, LiveU pretende dar una respuesta eficaz y económica a las necesidades de productoras y broadcasters de todo el mundo.

En 2014, LiveU dará soporte a los Juegos Olímpicos de Invierno a principios de año en Sochi (Rusia) así como a numerosos campeonatos en Estados Unidos, la Super Bowl, la Copa Mundial de la FIFA 2014 en Brasil, entre otros eventos deportivos.

Samuel Wasserman, CEO de LiveU, ha afirmado que “desde el primer momento que presentamos nuestra tecnología de enlace ascendente celular en los Juegos Olímpicos de Beijing 2008, nuestra tecnología ha demostrado un nuevo nivel de oportunidades y creatividad en entornos deportivos. Para el Mundial de Sudáfrica 2010 desplegamos más de tres docenas de unidades de enlaces celulares. El nivel de despliegue en los Juegos Olímpicos de Londres 2012 fue verdaderamente espectacular, con más de un centenar de unidades en uso. Esperamos que estas cifras se incrementen con motivo del Mundial de Brasil 2014”.

Las soluciones de LiveU se extienden desde el popular LU70, hasta la recientemente lanzada small backpack LU500 o la aplicación LU-Smart y el software para conectividad LU-Lite.

También la potente antena externa Xtender de LiveU es una tecnología clave para la cobertura deportiva desde lugares abarrotados de público, en combinación con enlaces RF y satelitales. Todas las soluciones se gestionan mediante la plataforma de gestión control en nube LiveU Central.

Hat Ihnen dieser Artikel gefallen?

Abonnieren Sie unsere RSS-Feed und Sie werden nichts verpassen.

Weitere Artikel zum Thema
Von • 12 Dec, 2013
• Abschnitt: Ausgabe