de:lang="de-DE"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2014/03/14/avid-connect-el-evento-inaugural-de-la-asociacion-de-clientes-de-avid-en-las-vegas/

George Bodenheimer, presidente ejecutivo de ESPN, será el encargado de abrir estas jornadas que tendrán lugar del 4 al 6 de abril en Las Vegas.

Begeistert

Avid Connect, el evento inaugural de la Asociación de Clientes de Avid, tendrá lugar del 4 al 6 de abril de 2014 en el Hotel Bellagio, en Las Vegas, como antesala de NAB 2014.

George Bodenheimer, presidente ejecutivo de ESPN y ex-codirector de Disney Media Networks, dará el discurso de apertura en la mañana del 6 de abril, justo después de la discusión de un panel de líderes de la industria. El sábado 5 de abril, la compañía revelará las siguientes fases de Avid Everywhere, su visión sobre el futuro de la industria mediática y presentará un demo sobre la tecnología. Un repertorio completo de sesiones de trabajo para seguir profundizando sobre Avid Everywhere para las comunidades de broadcast, video y audio tendrá lugar durante la tarde del mismo sábado, 5 de abril.

La Asociación de clientes de Avid (ACA) fue anunciada en septiembre de 2013 como una iniciativa integral diseñada para ofrecer un liderazgo estratégico esencial a la industria mediática, colaborar con líderes y visionarios clave de la industria y para profundizar las relaciones entre la compañía y sus clientes. El programa multifacético invitará a su red de clientes creativos, mediáticos y broadcast a abordar los temas más importantes que la industria mediática encara en la actualidad.

Louis Hernandez, Jr., presidente y director ejecutivo de Avid, reconoce estar abrumado por “el entusiasmo que hemos visto por esta iniciativa y el interés en nuestro evento inaugural, Avid Connect. La Asociación de clientes de Avid y Avid Connect forman el marco para facilitar la colaboración estratégica a lo ancho de la industria. Aunque siempre hemos dado gran importancia a estar en un estrecho contacto con nuestros clientes, la ACA nos permite trabajar juntos en un nivel más estratégico ahora que toda la comunidad se une para trazar una ruta para la industria. Espero con gran interés ese par de días asombrosos que presidirán el NAB”.

Cientos de clientes se han registrado para asistir a Avid Connect, con participantes que representan más de 40 países y los rangos más altos y profesionales de la base de clientes de broadcast, audio y video de Avid. Aunque todavía quedan algunos lugares disponibles para participar en Avid Connect, el espacio se está llenando rápidamente para este evento de capacidad limitada.

Tal como fue anunciado previamente, David Mash, el vicepresidente sénior de innovación, estrategia y tecnología del Berklee College of Music, ha sido nombrado presidente de la Junta ejecutiva de directores. Richard Friedel, vicepresidente ejecutivo y gerente general de Fox Networks, y Andreas Bereczky, vicepresidente ejecutivo de tecnología y producción de ZDF German Televisión, presidirá como vicepresidente de esta asociación, organizada por y para la comunidad de clientes destacados de profesionales de la industria mediática de Avid.

Hat Ihnen dieser Artikel gefallen?

Abonnieren Sie unsere RSS-Feed und Sie werden nichts verpassen.

Weitere Artikel zum Thema ,
Von • 14 Mar, 2014
• Abschnitt: Lagerung, Studie, Veranstaltungen, Ausgewählte Spezial-PA, Postpro