de:lang="de-DE"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2014/03/18/amberfin-presentara-en-nab-una-nueva-version-de-icr/

Introduce soporte para nuevos códecs y wrappers, nuevas características de clase empresarial, la opción Cadence Correction, y UQC mejorado.

AmberFin iCR

En NAB 2014, AmberFin dará a conocer la versión 10 de su software iCR. La nueva versión incluye soporte para nuevos códecs y wrappers, nuevas características de clase empresarial, una nueva opción para corrección de cadencia 2:3 adaptable y mejoras en UQC, la plataforma de Control de Calidad Unificado de AmberFin.

Diseñada para facilitar aún más la digitalización y transformación de contenidos nuevos y archivados en los modernos flujos de trabajo basados ​​en archivos, la versión 10 de iCR ofrece una transcodificación más robusta, flexible y preparada para empresas, más wrappers para flujos de trabajo broadcast (QT ref), más códecs para flujos de trabajo de streaming (webM) y flujos de trabajo de conversión de archivos (SStP).

Las características enterprise-class de iCR permiten la creación de “farms” de transcodificación escalables a muchos nodos, garantizando operaciones con tolerancia a fallos. El iCR Transcode Farm Controller proporciona una interfaz única, confiable y redundante. Las tareas gestionadas por el controlador, administran continuamente la arquitectura del sistema para lograr los niveles de redundancia y rendimiento que necesita cada aplicación individual. Este diseño combina alto rendimiento con funcionalidad avanzada del sistema, para ofrecer una gran calidad de imagen y sonido, generando simultáneamente un ahorro de costos gracias a más capacidades versátiles de licencias de red. Los visitantes del stand de AmberFin también podrán ver la nueva iCR WebFace, una interfaz de transcodificación empresarial basada en web que permite a los usuarios gestionar sus trabajos de transcodificación desde un navegador.

Cadence Correction

La versión 10 de iCR también contará con una nueva opción para 2:3 Advanced Adaptive Cadence Correction, que permitirá a los usuarios corregir automáticamente la cadencia 2:3 interrumpida, generando salidas limpias sin mezcla.

Bruce Devlin, director de Tecnología de AmberFin, sostiene que “los métodos de trabajo modernos y las presiones comerciales, aumentan la probabilidad de que aparezca material de cadencia mezclada interrumpida en los flujos de trabajo basados ​​en archivos. Con nuestra nueva opción líder de corrección de cadencia para iCR, hemos desarrollado una solución de software rápida que permite a los usuarios volver al 24p original para flujos de trabajo de internet, internacionales y digitales, sin ningún artefacto de corrección de cadencia”.

Mejoras en UQC

La versión 10 de iCR también incluye mejoras para el UQC, ofreciendo una mejor experiencia de usuario en la línea de tiempo de UQC y nuevos plug-ins de funciones específicas. El Control de Calidad Unificado (UQC) de AmberFin, representa un enfoque único para el control de calidad de media basada en archivos, ya que combina varias herramientas para verificaciones de banda base durante la ingesta de cinta, QC basado en archivos después de la ingesta, y QC global controlado por el operador, incluyendo anotaciones y marcado. Ahora, con una gama de diez proveedores y sistemas diferentes, incluyendo Interra Systems, Digimetrics y Tektronix, los usuarios de UQC son capaces de mezclar y relacionar herramientas para crear el ambiente QC óptimo para sus necesidades. Una novedad en el ecosistema UQC es Nexidia QC, una herramienta de software que automatiza la verificación de subtítulos ocultos y descripción de vídeo, alineación de subtítulos ocultos, e identificación de idioma en flujos de trabajo broadcast e IP.

AmberFin Academy

Como parte de la AmberFin Academy, los visitantes del stand de AmberFin podrán asistir a una serie de presentaciones educativas en vivo, que cubren una variedad de temas, incluyendo: cómo lograr las mejores imágenes progresivas, Transcodificación Empresarial (cómo conseguir un gran contenido sin irse a la bancarrota), ja UQC (utilizando estándares, múltiples herramientas) y AmberFin para obtener el mejor retorno de la inversión de QC en la industria.

AmberFin también presentará una nueva serie de Bruce’s Shorts, la popular serie de vídeos educativos, seminarios web, y el próximo lanzamiento de MXF Desktop.

Hat Ihnen dieser Artikel gefallen?

Abonnieren Sie unsere RSS-Feed und Sie werden nichts verpassen.

Weitere Artikel zum Thema ,
Von • 18 Mar, 2014
• Abschnitt: Medienmanagement