de:lang="de-DE"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2014/03/18/nueva-fusionadora-compacta-prolite-41-de-promax/

La fusionadora Prolite-41 sorprende por su reducido tamaño, su fantástica velocidad de fusión y el ingenioso sistema de soportes móviles que incorpora.

Promax PROLITE-41

Promax, con una larga experiencia de más de veinte años apostando por la instrumentación para fibra óptica, acaba de lanzar la nueva fusionadora Prolite-41.

Esta herramienta se añade a su amplia gama de equipamiento e instrumentación en la que ya se encuentra otra fusionadora, la Prolite 40B, que ha sido homologada por los principales operadores de Telecomunicaciones. En la misma gama se encuentran los equipos de medida para FTTH, RFoG, ICT2, Reflectómetros (OTDRs), Analizadores de espectro para fibra (OSAs)…

La fusionadora Prolite-41 sorprende por su reducido tamaño, su fantástica velocidad de fusión y el ingenioso sistema de soportes móviles que incorpora. Gracias a estos novedosos elementos, la fibra queda aprisionada y protegida para prepararla para el corte con la cortadora. Con el mismo soporte se traslada a la fusionadora reduciendo en gran medida el tiempo de operación y las posibilidades de error. Esto se traduce en un aumento de la rentabilidad del equipo compuesto por operador/fusionadora y reduce notablemente el tiempo de amortización de la inversión.

La fusionadora Prolite-41 se presenta con protectores holster incorporados que le confieren gran robustez frente a los golpes. Se entrega con una amplia gama de accesorios que incluye una maleta de transporte que contiene el equipo, cortadora de precisión, peladora de acometida, peladora de revestimiento, pinzas, soplador, dispensador de alcohol…

Además de ser una herramienta muy interesante para el mundo profesional, la fusionadora Prolite-41 es especialmente indicada para centros de formación debido a su gran robustez y a su ajustado precio.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=sYOcf4EA0GE[/youtube]

Hat Ihnen dieser Artikel gefallen?

Abonnieren Sie unsere RSS-Feed und Sie werden nichts verpassen.

Weitere Artikel zum Thema
Von • 18 Mar, 2014
• Abschnitt: Zubehör