de:lang="de-DE"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2014/03/28/una-veintena-de-empresas-espanolas-participan-en-nab-2014/

El pasado año, los expositores españoles en NAB firmaron contratos valorados en 22 millones de euros.

Españoles en NAB 2014 (Foto: AMETIC)Un total de 21 empresas españolas participan este año en NAB 2014. La delegación española, coordinada por AMETIC, estará presente del 7 al 10 de abril en Las Vegas ocupando una superficie en su conjunto de 715 m2.

Las empresas españolas cuentan con dilatada experiencia en equipar y proveer soluciones broadcast al mercado Latinoamericano, por lo que NAB es un punto de encuentro idóneo para satisfacer las necesidades de sus clientes. Además, varias de las empresas participantes, cuentan con oficinas en Estados Unidos para cubrir la demanda procedente del mercado americano.

El pasado año, los expositores españoles en NAB firmaron contratos valorados en 22 millones de euros. Durante la feria se establecieron más de 2.150 contactos de los que 1.400 fueron nuevos clientes potenciales. La mayoría de sus visitantes procedió de Latinoamérica, Estados Unidos y Canadá. En esta edición, se podrán ver algunos de sus desarrollos más innovadores en distintos productos y servicios como transmisores de TV de Alta Eficiencia con Tecnología Doherty; consolas digitales, procesadores de audio y matrices digitales; monitores y sistemas de intercomunicación; soluciones Play to air; equipos para testeo e instrumentación; nuevas funcionalidades avanzadas en soluciones MAM; codificadores, decodificadores y moduladores; sistemas de Post production; gestión y almacenamiento de archivos audiovisuales; equipamiento para recepción y distribución de señales de TV vía satélite, off air y cable; o soluciones completas de TV free-to-guest.

Sin olvidar el reciente lanzamiento del nuevo satélite Amazonas 4A, que permitirá proveer de capacidad adicional al espacio Latinoamericano y satisfacer el aumento en la demanda de servicios audiovisuales.

Más información, Hier.

Hat Ihnen dieser Artikel gefallen?

Abonnieren Sie unsere RSS-Feed und Sie werden nichts verpassen.

Weitere Artikel zum Thema ,
Von • 28 Mar, 2014
• Abschnitt: Geschäft