de:lang="de-DE"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2014/04/09/vsn-presenta-vsnexplorer-pam-modulo-orientado-a-entornos-de-produccion/

La nueva solución de VSN se integra con la mayoría de NLEs del mercado, como Adobe Premiere, Avid Media Composer y Final Cut Pro 7 y 10

VSNEXPLORER MAM

El nuevo VSNExplorer PAM de VSN hace más eficiente el entorno de producción con herramientas para gestionar y dar seguimiento a la media durante todo el proceso de creación. Sus nuevas funciones de manejo de secuencias permiten tener controlada toda la media asociada a éstas en la base de datos, lo que facilita flujos de trabajo distribuidos y optimizar el uso del almacenamiento online.

La nueva solución de VSN se integra con la mayoría de NLEs del mercado, como Adobe Premiere, Avid Media Composer y Final Cut Pro 7 y 10. Permite, entre otras muchas cosas, importar y exportar secuencias de estos programas y hacer drag and drop de los contenidos a la línea de tiempo. VSNExplorer PAM también incluye la función de enviar una secuencia con su media asociada a librería (LTO, ODA) y recuperarla en un futuro.

Asimismo, impide el borrado de contenidos asociados a una secuencia y detecta archivos huérfanos, lo que permite optimizar el uso del almacenamiento de producción. Además del módulo PAM, VSNExplorer ahora incluye funciones de búsqueda mejoradas (faceting) y flujos de envío automático de contenidos a Youtube y redes sociales, así como a segundas pantallas en colaboración con Flumotion.

VSN en NAB 2014

Integración de VSNMulticon con webTv

Las Vegas está siendo testigo de las novedades en automatización de VSN. Gracias a los últimos desarrollos, VSNMulticom está ahora completamente integrado con webTV, lo que simplifica al máximo el distribuir y monetizar los contenidos de un canal a través de internet.

VSNMulticom permite un control exhaustivo de los contenidos y dispositivos, así como de los procesos propios de la emisión, con máxima fiabilidad y seguridad, e integración con sistemas de tráfico, producción y archivo. Los cambios en el sector y la necesidad de facilitar el acceso a nuevos canales de distribución han llevado a VSN a integrar al máximo su módulo de automatización de MCR con webTV.

Ahora desde la playlist se pueden marcar los eventos que no se desea emitir online y el sistema se encarga de detener el encoder y disparar una playlist de contenidos alternativos. También elimina bloques publicitarios para publicación y se encarga de proporcionar una EPG optimizada para publicación web. Además de ofrecer una de las automatizaciones de MCR más fiables del mercado, VSN trabaja día a día para estar a la vanguardia del sector y simplificar los flujos de trabajo de sus clientes.

VSNLIVECOM

VSNLive y VSNLogger

La nueva automatización de estudio MOS VSNLivecom y el nuevo software para el catalogado de directos y deportes diseñado para operar de forma rápida y cómoda, VSNLiverlogger, sitúan la solución de noticias y producción en directo de VSN en la vanguardia del mercado.

VSNLivecom permite controlar hasta 16 canales de videoservidor (4 A/B/C/D, 4 auxiliares y sus redundancias) y se integra via MOS con la mayoría de NLEs del mercado: VSNNews Terminal, Avid iNews, ENPS… Además, al estar basado en el motor de VSNMulticom,controla de serie un gran número de dispositivos de banda base (matrices, MCS,…).

Para necesidades avanzadas de catalogación en vivo, VSN ha desarrollado VSNLiveLogger. Este módulo ofrece máxima facilidad de operación gracias a su interfaz completamente configurable por el usuario, y es perfecto para entornos en los que es necesario enviar la media catalogada rápidamente a postproducción o playout, tales como entornos de deportes, eventos o noticias.

Hat Ihnen dieser Artikel gefallen?

Abonnieren Sie unsere RSS-Feed und Sie werden nichts verpassen.

Weitere Artikel zum Thema ,
Von • 9 Apr, 2014
• Abschnitt: Ausgabe, Medienmanagement, Ausgewählte Spezial-PA