de:lang="de-DE"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2014/04/10/cinegy-presenta-en-nab-2014-la-version-9-6-de-cinegy-air-pro/

Su solución para emisión y automatización crece como una solución de servicio de software que proporciona emisión front-end y un servidor de vídeo en tiempo real.

Cinegy en NAB 2014

Cinegy está exhibiendo en NAB 2014 la version 9.6 de Cinegy Air Pro. Esta solución de servicio de software proporciona automatización de emisión front-end y un servidor de vídeo en tiempo real, para emisiones programadas de estudio o noticias en IP, HD o 4K.

Cinegy también muestra estos días la versión 3 de su herramienta de ingesta muticanal, expandible y económicamente eficiente Cinegy Capture Pro.

Se trata de una herramienta centralizada de ingesta multicanal, expandible y económicamente eficiente que utiliza muchos de los componentes líderes del sector, desarrollados para otros productos Cinegy y empleados por ellos. Cinegy Capture Pro reinventa el proceso de adquisición y transcodificación, unificando la tarea de ingestión de material y generación de proxies edit o web.

Cinegy Capture Pro soporta muchos de los códecs y formatos de archivo más populares en el sector, incluyendo XDCAM HD 422, Avid DNxHD, High-Profile H.264, AVCI-100, MXF y MOV.

Cinegy en NAB 2014

Casos de estudio

El centro de emisión del broadcaster Dogan Tv ubicado en Estambul ha adoptado el flujo de trabajo de Cinegy como su columna vertebral de esta gran instalación basada en IP con más de 500 producciones y sistemas de edición concurrentes, que dan servicio a más de 1.000 usuarios registrados. Su archivo Cinegy de media cuenta en estos momentos con más de 200.000 horas de información archivada. Al día se ingestan más de 1.000 horas de nueva información y y se producen más de 3.000 secuencias editadas.

Por su parte, el nuevo centro de producción de ITV, The London Studios (TLS) en Londres también ha adoptado las herramientas de Cinegy en sus instalaciones sobre el río Támesis en la capital británica. En 2007, ITV decidió que necesitaba un nuevo sistema para acelerar la producción de programas tanto para el canal principal como para los secundarios. Hoy, el flujo de postproducción de las producciones ha cambiado por completo al usar Cinegy.

Tras la implantación de un nuevo sistema, TLS puede ahora convertir contenidos entrantes en archivos digitales, creando activos de comunicación digitales que pueden ser almacenados y tomados de una biblioteca central. Este proceso sin cintas aumentó el volumen de material en el que se podían hacer búsquedas y que podía catalogarse y editarse fácilmente, aumentando también la velocidad con la esto se podía conseguir. Naturalmente, el ahorro de tiempo también implicaba el ahorro de dinero. El software Cinegy ahora forma parte integral del flujo de post-producción de TLS y se promociona en su web para atraer negocio a los estudios.,

Hat Ihnen dieser Artikel gefallen?

Abonnieren Sie unsere RSS-Feed und Sie werden nichts verpassen.

Weitere Artikel zum Thema , ,
Von • 10 Apr, 2014
• Abschnitt: Ausgabe