de:lang="de-DE"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2014/04/11/imagine-evoluciona-selenio/

Imagine ha presentado en NAB mejoras en su plataforma, así como el lanzamiento de Selenio X100.

Imagine

Stellen Sie sich Kommunikation vor anunció el lanzamiento de Selenio X100, la última mejora a la solución estrella de la compañía de procesamiento de señal de instalaciones y a la solución de producción móvil. Selenio X100 es un hito importante en llevar al mercado la visión de futuro de Imagine Communications, caracterizada por IP, software, la nube y TV Everywhere, y garantiza soporte para sistemas híbridos, los de la próxima generación de televisiones y de producción, ofreciendo una arquitectura única resistente a los retos del futuro, para banda base sin comprimir sobre IP y Ultra HD (UHD).

El inteligente convertidor y sincronizador de imagen de doble canal 1RU Selenio X100 proporciona una variada capacidad de procesamiento para vídeo, audio, datos y metadata. Desde la ingesta y procesamiento de salida y archivo en cinta, hasta aplicaciones de producción y post-producción, el potente y energéticamente eficiente procesador Selenio X100 se integra fácilmente en el flujo de trabajo de señal de cualquier entorno de emisión, incluyendo camiones de producción móvil, pequeñas estaciones, estudios de producción y redes más amplias.

Uno de los primeros clientes de Selenio X100 es Lyon Video, que proporciona instalaciones de producción de televisión móvil, video de servicio completo, y producción y post-producción de cine y autoría de DVD para clientes en Norteamérica y para algunas de los canales más importantes del mundo. Lyon Video adquirió numerosas unidades de Selenio X100 para equipar sus camiones de producción móviles con transmisores de alta definición/digitales/analógicos input/output y small form-factor pluggable (SFP).

Imagine Selenio X100

MCP

Imagine ha mostrado en NAB 2014 las mejoras de su ampliamente utilizada Selenio Media Convergence Platform (MCP). Combinando vídeo de banda base, procesamiento de audio, compresión y elementos de networking IP en una única plataforma que ahorra espacio, Selenio MCP proporciona una solución de contribución de alto rendimiento para eventos en vivo a través de la nueva y más avanzada capacidad de compresión JPEG2000 sobre IP, y una solución altamente eficiente de distribución por satélite, añadiendo el demodulador DVB-S/S2 con doble canal integrado.

Selenio MCP, elemento clave del marco Software-Defined Networking de Imagine Communications, es la plataforma elegida por las empresas de medios que necesitan una solución de convergencia multifunción para gestionar con eficiencia las operaciones actuales de banda base e híbridas. Al proveer el on-ramp y off-ramp para banda base sobre IP, el MCP actúa como un puente entre estas tecnologías, soportando los últimos formatos de compresión al mismo tiempo que aprovecha el vídeo de alta calidad que se hace en banda base. Este anuncio sigue a la presentación del MCP1 en 2013, que extendió las capacidades del premiado MCP3 (3RU) a un paquete 1RU compacto de costes eficientes.

La nueva capacidad de compresión JPEG2000 multicanal está especialmente indicada para aplicaciones de contribución de emisiones de latencia ultra-baja, como por ejemplo deportes, eventos en vivo y producción estudio-a-estudio, prestando transmisión de señal a alta velocidad de bits y con calidad sin pérdida visible para obtener un video editable superior. Soportando trasmisión en tiempo real de HD, SD, 3D e IP, la mejora permite compresión multicanal de alta densidad sobre IP, con una solución de módulo único y 4 codificadores de una ranura, que proporcionan hasta 56 canales JPEG2000 en un chasis 3RU. Selenio también proporciona un amplio soporte para compresión adicional avanzada, incluyendo H.264/MPEG4 y MPEG2 en el mismo factor de forma.

Hat Ihnen dieser Artikel gefallen?

Abonnieren Sie unsere RSS-Feed und Sie werden nichts verpassen.


Von • 11 Apr, 2014
• Abschnitt: Ausgabe