de:lang="de-DE"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2014/04/14/cristaliza-se-alia-con-perfect-memory-para-llevar-a-los-mercados-espanol-y-colombiano-su-plataforma-semantica/

Esta solución combina el reconocimiento y gestión semántica de contenidos, incluso desestructurados, con relaciones con fuentes de datos públicos de calidad y otras elegidas para cada caso.

Perfect MemoryEl mercado de los contenidos en España y Colombia podrá disfrutar a partir de ahora de una de las mejores plataforma semánticas del mercado gracias al acuerdo alcanzado entre Perfect Memory j Cristaliza.

Esta última distribuirá e implantará esta potente herramienta de la que ya disfrutan importantes medios de comunicación y otras empresas de los principales países europeos. Se trata de una solución que combina el reconocimiento y gestión semántica de contenidos, incluso desestructurados, con relaciones con fuentes de datos públicos de calidad y otras elegidas para cada caso.

Los medios de comunicación, online y tradicionales, agencias de comunicación, editoriales; y otras muchas compañías pueden a partir de ahora sacar partido de todos sus datos relacionándoles entre ellos y con otros para monetizar mejor su presencia pública.

Perfect Memory es una empresa francesa que con esta plataforma viene impulsando la tracción de catálogos de contenidos aislados, bajo el lema BigData, BigMedia, your Challenge. De esta forma impulsa a las compañías a la conquista de la Web 3.0 significando una rupture tecnológica con los modos de gestionar contenidos existentes hasta ahora gracias a su capacidad de manejar, indexar y monetizar contenidos multimedia en grandes volúmenes.

Cristaliza viene trabajando ya con medios de comunicación y otras empresas del sector de los contenidos e incluirá esta plataforma dentro de su portafolio de soluciones. Aportará además todo su conocimiento y el de sus especialistas en utilización de este tipo de herramientas, aportando su experiencia en el sector documental digital, definición de ontologías, creación de reglas de valor y reconocimiento de audio y video. Además Cristaliza posee una plataforma de marketing móvil con patentes propias que es capaz de conseguir una mejor exposición de los contenidos y dotar a las marcas de una mayor capacidad de comercialización.

Hat Ihnen dieser Artikel gefallen?

Abonnieren Sie unsere RSS-Feed und Sie werden nichts verpassen.

Weitere Artikel zum Thema ,
Von • 14 Apr, 2014
• Abschnitt: Medienmanagement, Geschäft