de:lang="de-DE"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2014/04/30/grass-valley-se-asocia-con-aja-video-systems-para-mejorar-las-capacidades-de-k2-dyno-y-k2-summit-4k/

La nueva función DynoZoom dentro K2 Dyno permitirá llevar cabo movimientos de pan/zoom en tiempo real en 4K y HD.

Grass Valley K2 Dyno

Grastal ha iniciado una colaboración con AJA Video Systems que permitirá introducir mejoras 4K en su sistema de repeticiones K2 Dyno. Grass Valley ha comenzado a integrar el hardware Corvid Ultra y la tecnología de ampliación TruScale en el K2 Dyno a fin de poder llevar a cabo panorámicas y zoom en HD partiendo de imágenes en 4K.

Con la funcionalidad DynoZoom integrado en el K2 Dyno, disponible en todas las resoluciones, los clientes de Grass Valley contarán con una mayor flexibilidad en el flujo de trabajo para crear repeticiones atractivas y resaltar destacados.

Las tarjetas capturadoras Corvid Ultra son parte de la familia de productos I/O para vídeo y audio de AJA y facilitan un gran ancho de banda y alta velocidad de cuadro en los flujos de trabajo. Soportan tanto 2K como 4K, así como capacidades de escalamiento de alta calidad para todas las resoluciones a través de 4K verdadero. Con soporte para altas velocidades de fotogramas (48p, 50p y 60p), flujos de trabajo 4K y onboard debayering, las tarjetas Corvid Ultra ofrecen el máximo rendimiento para las aplicaciones más críticas.

Su motor de escalado TruScale permite una alta calidad en el escalado hacia arriba o hacia abajo len cualquier tipo de trama desde vídeo para web hasta 4K. Por otro lado, la tecnología TruScale permite en tiempo real cambiar encuadres y realizar panorámicas de la imagen, manteniendo siempre una calidad impecable.

Nick Rashby, presidente de AJA Video Systems, ha destacado que “mediante la integración de nuestros sistemas de hardware, K2 Dyno ahora puede ofrecer imágenes de calidad más elevadas para que los operadores de repetición pueden tener más herramientas para producir historias más creativas”.

Por último, destacar que Grass Valley ya adelantó en NAB 2014 nuevas funciones para su sistema Dyno como playout 6X de ultra cámara lenta (partiendo de las cámaras incluyendo 4K pan / zoom de apoyo, 6X playout de ultra cámara lenta (a partir de las cámaras LDX XtremeSpeed and LDX Compact XtremeSpeed), 6×2 E/S y un paquete opcional de gráficos deportivos y telestration con la aplicación tOG-Sports desarrollada por RT Software. Todas estas funciones se controlan desde una única pantalla táctil K2 Dyno Replay Controller.

K2 Dyno también incluye el nuevo algoritmo para reproducción dinámica AnySpeed, que garantiza automáticamente la reproducción sin problemas durante la transición de cualquier velocidad de cero a 200 por ciento y en las transiciones de velocidad en ultra cámara lenta y playout 6X. También se integra con las últimas cámaras de alta velocidad de Grass Valley y el servidor cliente K2 Summit 3G Production, siendo compatible con resoluciones más altas y velocidades de fotogramas.

Hat Ihnen dieser Artikel gefallen?

Abonnieren Sie unsere RSS-Feed und Sie werden nichts verpassen.

Weitere Artikel zum Thema , ,
Von • 30 Apr, 2014
• Abschnitt: Studie