de:lang="de-DE"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2014/05/07/canon-mostrara-sus-soluciones-de-imagen-en-bit-broadcast-2014/

Los asistentes al Salón podrán conocer de primera mano los últimos equipos de Canon en grabación de vídeo profesional, como la nueva videocámara compacta XF205 o las cámaras EOS C500, C300 y EOS C100, pensadas para entornos cinematográficos.

Canon en BIT Broadcast

Kanon estará presente en BIT Broadcast 2014, el Salón Profesional Internacional de la Tecnología Audiovisual que se celebrará en Madrid del 20 al 22 de mayo de 2014. En el stand 6D05 Canon mostrará sus últimas soluciones para el ámbito broadcast, grabación de vídeo y proyección de imágenes.

Canon C500Los asistentes al Salón podrán conocer de primera mano los últimos equipos de Canon en grabación de vídeo profesional, como la XF205 una nueva videocámara compacta, anunciada recientemente, que ofrece funciones profesionales potentes, alta calidad de imagen, versatilidad, un Sistema de Vídeo Canon HD más potente, numerosos modos de grabación, conectividad inalámbrica y un diseño operativo mejorado.

La propuesta destinada al mercado del cine tendrá como protagonistas la cámara de cine profesional EOS C500 y C300 así como la EOS C100, cámara asequible de producción de vídeo. Las C300 y C100 estarán actualizadas con la tecnología Dual Pixel CMOS AF, desarrollada por Canon, que permite ampliar las posibilidades de grabación gracias a un enfoque automático continuo, rápido y de avanzadas prestaciones en las cámaras de vídeo con sensores grandes; ayuda a conseguir un enfoque nítido y transiciones de enfoque suaves. Como novedad se presenta el nuevo controlador de cámara RC-V100 (para la C300).

También tendrá presencia en la feria el CN7x17 KAS S, el primer objetivo de Canon para cine con una unidad motorizada servo, diseñado tanto para retransmisiones de televisión como para su sujeción con las manos, con cámaras de sensor grande y 4K. Además podrán ver por primera vez el HJ18ex7.6B IRSE / IASE, un nuevo objetivo ENG mejorado y el Canon DP-V3010, un monitor profesional 4K de 30 pulgadas para flujos de trabajo de cine digital, ideal para su uso en postproducción, para la edición o en el lugar del rodaje.

Canon XF205 FSL Proyección y videovigilancia

Los visitantes de BIT Broadcast 2014 podrán ver el funcionamiento y prestaciones de diversas soluciones de proyección, como el Canon XEED WX400ST, el proyector para instalaciones WUXGA compacto de proyección corta, con desplazamiento del objetivo y un excepcional ahorro de energía, o el Canon XEED WUX4000, un proyector para instalaciones WUXGA Full HD – equipo que aprovecha al máximo la tecnología LCOS, con zoom, enfoque y desplazamiento del objetivo motorizados.

Finalmente, Canon mostrará, entre sus soluciones de vigilancia IP, la nueva gama de cámaras ultracompactas de la serie S. La VB-S900F es una mini cámara de seguridad Full HD en red con caja fija. Su diseño compacto la hace ideal para una variedad de espacios comerciales cerrados y discretos. Por otro lado, la Canon VB-S30D es una cámara de seguridad Full HD en red Minidomo PTZ de fácil instalación, ideal para la seguridad y el control de espacios cerrados en distintos eventos.

Además de conocer las últimas propuestas de la marca para el mercado broadcast, los asistentes podrán ampliar sus conocimientos sobre el mundo de la óptica, clave en la calidad de la producción, de la mano de Antonio Pequeño, Manager de I.P. (Industrial Products), Professional Imaging Group, de Canon España, en el workshop que tendrá lugar el 20 de mayo, a las 12 de la mañana. en la “Sala Roja”, ubicada en el pabellón 6 de Feria de Madrid.

Hat Ihnen dieser Artikel gefallen?

Abonnieren Sie unsere RSS-Feed und Sie werden nichts verpassen.

Weitere Artikel zum Thema ,
Von • 7 May, 2014
• Abschnitt: Einzugsgebiet, Studie