de:lang="de-DE"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2014/05/20/ericsson-mira-al-futuro-en-bit-broadcast-2014/

Ericsson está llevando a cabo en BIT Broadcast numerosas demos y talleres, entre las que destaca la conexión con Atlanta a través de Watchpoint o su Ericsson Mediaroom, que utilizan 13 millones de usuarios de todo el mundo.

Ericsson en BIT Broadcast 2014

En el año 2020, el panorama global será de unos 9.000 millones de personas, más de 8.000 millones de usuarios de banda ancha móvil y 1.500 millones de hogares con televisión digital. La visión de la Sociedad en Red será un hecho con más de 50.000 millones de dispositivos conectados, de los que 15.000 millones permitirán el acceso a contenidos multimedia y circularán sobre redes IP dominadas por el tráfico de vídeo.

Ésta es la foto de una nueva era de entretenimiento y conectividad que Ericsson está dibujando y que te quiere invitar a conocer con motivo de su presencia en BIT Broadcast. Chema Casaos, el nuevo director de Soluciones y Servicios de Televisión para Ericsson Iberia, acude a esta feria el martes, a las 16.30h, para exponer las claves de la TV del futuro.

Ericsson está llevando a cabo numerosas demos y talleres para clientes, entre las que destaca la conexión con Atlanta a través de Watchpoint, la única plataforma que permite la distribución multipantalla y multiplataforma; o la demo de Ericsson Mediaroom, que utilizan 13 millones de usuarios de todo el mundo y que permite a los proveedores de contenidos generar nuevos ingresos y retener a sus usuarios.

Hat Ihnen dieser Artikel gefallen?

Abonnieren Sie unsere RSS-Feed und Sie werden nichts verpassen.

Weitere Artikel zum Thema ,
Von • 20 May, 2014
• Abschnitt: IP, Mobiles Fernsehen