de:lang="de-DE"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2014/06/09/las-ultimas-novedades-de-aeq-y-kroma-en-broadcast-asia-2014/

En el stand de AEQ y Kroma este año será posible observar un gran número de nuevos desarrollos como novedades mundiales y otros de reciente lanzamiento.

AEQ en Broadcast Asia

AEQ y Kroma estarán presentes en Broadcast Asia 2014, del 17 al 20 de junio en el Marina Bay Exhibition Centre de Singapur, para

mostrar sus últimas novedades en cuanto a monitorización, codificación, automatización y mezcla.

Asia es un mercado objetivo de la compañía española, en la que se integran ahora dos grandes marcas como AEQ y Kroma, con fuerte presencia desde hace más de quince años en India, China, Tailandia, Indonesia, Japón, Filipinas o Taiwán.

Kroma QS18 En el stand de AEQ y Kroma este año será posible observar un gran número de nuevos desarrollos como novedades mundiales y otros de reciente lanzamiento.

Por parte de AEQ, se exhibirán los monitores de vídeo (TFT) en tamaños de 4″ a 46″, de diferentes series para diferentes entornos, incluyendo la NUEVA serie QS-Quadsplit, monitores de alta definición, 3G…

En consolas, sobresale la nueva mesa digital ultracompacta de audio AEQ Capitol IP, así como la también compacta AEQ Forum IP.

En cuanto a audiocodecs portátiles, AEQ mostrará Phoenix Mobile (redes IP), TLE02D y la nueva aplicación AEQ Phoenix PC. También exhibirá el nuevo audiocodec IP estacionario AEQ Phoenix Venus.

La propuesta de la compañía en sistemas digitales de intercom pasa por la nueva Conexia, una matriz desde 16×16 a 1000×1000 puntos de cruce que incluye una gama muy completa de paneles de intercomunicación para dichos sistemas.

Por último, reseñar también el nuevo procesador de audio AEQ Sonata y el software de automatización de radio AEQ AudioPlus.

AEQ CAPITOL IP

Hat Ihnen dieser Artikel gefallen?

Abonnieren Sie unsere RSS-Feed und Sie werden nichts verpassen.

Weitere Artikel zum Thema ,
Von • 9 Jun, 2014
• Abschnitt: Audio, Studie, Radio