de:lang="de-DE"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2014/06/13/snell-anuncia-soporte-para-apple-prores-en-alchemist-od/

Esta última versión amplía la gama de códecs compatibles con Alchemist OD como ProRes 4444, ProRes 422 HQ, ProRes 422, ProRes 422 LT y ProRes 422 Proxy.

Alchemist OD

Snell ha anunciado hoy la disponibilidad inmediata de la versión más reciente de Alchemist OD, que añade ahora soporte para formatos de archivo Apple ProRes. Esta actualización es una de las numerosas mejoras incluidas en el paquete de mantenimiento.

Esta última versión amplía la gama de códecs compatibles con Alchemist OD como ProRes 4444, ProRes 422 HQ, ProRes 422, ProRes 422 LT y ProRes 422 Proxy.

Jeremy Courtney, director de la división Snell On Demand, admite que “esta nueva característica de Alchemist OD aporta un mayor grado de interoperabilidad a los flujos de trabajo basados ​​en archivos para nuestros clientes. ProRes es uno de los codecs más populares utilizados en el vídeo profesional y en la comunidad de postproducción, y estamos muy emocionados de poder ofrecerlo a nuestros clientes”.

OD Alchemist combina la experiencia de procesamiento de imágenes de Snell con equipamiento commodity IT, lo que supone un ahorro de tiempo y dinero al tiempo que protege la calidad. Su Arquitectura Orientada a Servicios y el modelo de concesión de licencias flotantes proporcionan la versatilidad necesaria para evolucionar y adaptarse a las cambiantes necesidades empresariales.

Hat Ihnen dieser Artikel gefallen?

Abonnieren Sie unsere RSS-Feed und Sie werden nichts verpassen.

Weitere Artikel zum Thema , ,
Von • 13 Jun, 2014
• Abschnitt: Ausgabe, Medienmanagement