de:lang="de-DE"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2014/07/08/sky-monitorizara-sus-servicios-ott-en-reino-unido-con-agama/

La tecnología de Agama asegura el más adecuado bitrate adaptativo en el streaming de cara a garantizar la mejor calidad en los contenidos a los que accede el usuario final.

Agama Analyzer OTT Edge

Sky en Reino Unido monitorizará sus servicios over-the-top con soluciones de Agama Technologies. En la actualidad, la plataforma cuenta con dos servicios OTT: Sky Go, una TV Everywhere multipantalla que oferta a sus suscriptores de DTH; y Now Tv, un producto independiente OTT para streaming destinado a los usuarios de un nuevo segmento de clientes. Para ser capaz de aumentar la comprensión y el control de esta distribución de servicios, Sky ha ampliado su solución de monitorización existente de Agama, permitiendo a la compañía asegurar también el más adecuado bitrate adaptativo en el streaming de cara a garantizar la mejor calidad en los contenidos a los que accede el usuario final.

Vlad Korotkov, ingeniero sénior de tecnologías emergentes en Sky, sostiene que “en Sky nos comprometemos a ofrecer a nuestros clientes el contenido de alta calidad y la mejor experiencia de televisión de calidad posible. La solución de Agama proporciona información crucial para mejorar y asegurar nuestra plataforma de entrega de servicios OTT con la más alta experiencia de alta calidad y servicio a nuestros clientes”.

Mikael Dahlgren, CEO de Agama, se ha mostrado satisfecho de qu Sky renueve su confianza en la compañía “para ofrecer una solución de seguimiento de su plataforma OTT. Esperamos con interés el crecimiento de Sky en la explotación de servicios OTT con nuevas oportunidades. Este acuerdo es un excelente ejemplo de cómo Agama, con una verdadera solución multipantalla y multiservicio permite garantizar la calidad de vídeo con total transparencia en la nueva generación de servicios de streaming de bitrate adaptativo, así como en canales más tradicionales de entrega”.

La solución escogida por Sky está basada en las tecnologías de Agama Analyzer OTT Edge y Enterprise Server EX. Analyzer OTT Edge es una solución versátil para entornos de streaming con bit adaptativo ya que asegura una monitorización QoE y QoS y el testeo de los servicios de audio y vídeo OTT en cientos de streams concurrentes.

Por su parte, Enterprise Server EX integra información de monitorización desde los analizadores correlacionándola, redefiniéndola y presentántola de forma intuitiva para mejorar la compresión de cualquier problema en la calidad que pudiera derivarse.

Por último, la solución de monitorización Agama DTV facilita la plena transparencia de la distribución de servicios de vídeo desde el equipo de cabecera al dispositivo de visualización. Es compatible con los procesos de negocio de los operadores de televisión, a lo largo de departamentos y flujos de trabajo, con información procesable que ayuda a gestionar de forma proactiva la calidad del servicio y la satisfacción del cliente, al mismo tiempo que se reducen los gastos operativos y se mejora la retención de clientes.

Hat Ihnen dieser Artikel gefallen?

Abonnieren Sie unsere RSS-Feed und Sie werden nichts verpassen.

Weitere Artikel zum Thema ,
Von • 8 Jul, 2014
• Abschnitt: Ausgabe, IP