de:lang="de-DE"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2014/09/25/ericsson-adquiere-la-compania-de-cloud-apcera/

Esta operación añade tecnología de última generación en ‘plataforma como servicio’ (PaaS), clave para el éxito del sistema de nube de Ericsson. Ofrece control y automatización de las operaciones TI entre operadores y empresas.

EricssonEricsson ha anunciado la compra de la mayoría de acciones de Apcera, compañía de servicios norteamericana creadora de una plataforma como servicio (PaaS) de última generación llamada Continuum que opera en la nube, en entornos internos e híbridos. Adicionalmente, Ericsson se compromete a invertir de forma notable en el desarrollo de tecnología de última generación, así como en la creación de canales de ventas y ecosistemas.

La tecnología en la nube está transformando el mercado global de infraestructuras TI, y los proveedores de servicios deben modernizarse para ofrecer más valor a sus clientes. Con la incorporación de la tecnología PaaS a la oferta de nube de Ericsson, esta compañía proporcionará la automatización completa en la nube, garantizando al tiempo un control total de la infraestructura.

Esta compra demuestra la ambición de la compañía en ampliar sus horizontes hacia la nube del operador y de la empresa. La nube es una de las áreas estratégicas que Ericsson tiene identificadas para su crecimiento, y establecer el liderazgo en PaaS es clave para su éxito.

Jason Hoffman, vicepresidente y director de la línea de producto de Software en la Nube, afirma que “el atractivo de la nube reside en que es mucho más eficiente para desarrollar, implantar y operar aplicaciones. Para lograr su pleno potencial, los entornos de nube necesitan seguridad y control, garantizados por nuestra asociación con Guardtime y nuestra entrada como accionista mayoritario de Apcera. Con estas tecnologías en marcha, empresas y personas pueden confiar en la integridad y la confidencialidad de su infraestructura”.

Por su parte, Derek Collison, fundador y CEO de Apcera, asegura que “agradecemos el apoyo de Ericsson. Con su experiencia transformando las empresas más exigentes y su capacidad global para desplegar y gestionar infraestructuras críticas, Ericsson permitirá acelerar nuestra innovación de Continuum y ofrecerá a las compañías una plataforma de última generación que les permita obtener una comercialización notablemente más rápida al desplegar, organizar y controlar diversos volúmenes de información internos y en la nube”.

Hat Ihnen dieser Artikel gefallen?

Abonnieren Sie unsere RSS-Feed und Sie werden nichts verpassen.

Weitere Artikel zum Thema
Von • 25 Sep, 2014
• Abschnitt: Geschäft