de:lang="de-DE"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2014/10/17/isabel-y-los-misterios-de-laura-renuevan-su-exito-en-el-mipcom/

Isabel, Víctor Ros y Los Misterios de Laura brillan en Cannes con la firma de importantes acuerdos.

Los Misterios de Laura

Isabel ha presentado su tercera y última temporada con el mismo éxito que en las dos entregas anteriores. Son muchos los países que ya disfrutan con esta ficción histórica, a los que se suman los acuerdos cerrados con 10 países latinoamericanos para emitir esta tercera temporada. Sus derechos de emisión se han vendido prácticamente a todos los países del continente americano. Hay que destacar la importancia del acuerdo conseguido con OSD, la plataforma de pago más importante de Oriente Medio donde Isabel será una de las primeras series occidentales que entran en este medio, emitiéndose en más de 15 países árabes.

Los misterios de Laura, que ha estrenado este mes su adaptación en Estados Unidos a través de NBC, ha cerrado acuerdos con más de 10 países latinoamericanos y Víctor Ros, otra de las apuestas de Televisión Española, ya ha sido vendida a países como Francia e Italia. Los espectadores podrán trasladarse al Madrid de finales del siglo XIX, donde los crímenes más misteriosos que otros policías no han sabido resolver, tendrán respuesta por un cuerpo especial liderado por el inspector Víctor Ros.

TV Azteca adaptará en México la serie Gran Reserva. Es la segunda adaptación tras la realizada por la Televisión Nacional de Chile. Las sagas bodegueras de las familias Cortazar y Reverte tendrán su versión mexicana avalada por el gran éxito de audiencia y crítica que obtuvo la serie en España.

En las ventas de los canales internacionales se abren nuevas oportunidades para la distribución de TVE y 24 horas en nuevas plataformas de televisión de pago en Turquía, Mónaco, Bélgica y Holanda y muy especialmente la entrada en operadores de Australia.

Hat Ihnen dieser Artikel gefallen?

Abonnieren Sie unsere RSS-Feed und Sie werden nichts verpassen.

Weitere Artikel zum Thema
Von • 17 Oct, 2014
• Abschnitt: Fernsehen