de:lang="de-DE"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2014/10/24/mountain-incorpora-a-sus-equipos-las-nuevas-graficas-maxwell-de-nvidia/

Esta novedad sitúa a Mountain como uno de los referentes en la fabricación de ordenadores destinados a trabajar en la creación de gráficos de calidad con los programas más punteros del mercado.

Mountain Steel 30

Mountain, fabricante español de equipos informáticos de alto rendimiento, ha anunciado que incorporará a sus equipos dos de las tarjetas gráficas con mayores prestaciones del mercado: las nuevas series Maxwell (GTX 900 y Quadro) de Nvidia.

Esta novedad sitúa a Mountain como uno de los referentes en la fabricación de ordenadores destinados a trabajar en la creación de gráficos de calidad con los programas más punteros del mercado. De ahora en adelante Mountain dotará a sus equipos con modelos diferentes de estas gráficas de Nvidia, dependiendo del equipo en cuestión.

En concreto, la marca ha elegido, para sus sobremesa y los portátiles de la serie Graphite, la gama Nvidia GeForce GTX, que cuenta con las siguientes modelos y prestaciones: GTX 970 y GTX 980, destinados para sobremesa; GTX 970M y GTX 980M, que se encontrarán en el mercado próximamente, equiparán sus portátiles, para llevarlos al máximo exponente en potencia gráfica.

Esta nueva arquitectura ofrece a los equipos un rendimiento y eficiencia superlativos, con una bajada de hasta el 50% del TDP, siendo más potente, eficiente y silenciosa que la anterior generación. Además, la gama GTX aporta características únicas como DSR, MFAA o VR direct, que mejoran de forma substancial la experiencia de usuario.

Mountain incluirá además en su oferta la nueva gama Quadro de Nvidia: K2200 con 4GB de memoria y un 90% más de rendimiento con respecto a su predecesora; K4200 ahora ofrece la posibilidad de SLI; y K5200 con casi el doble de núcleos CUDA frente a la K5000.

Hat Ihnen dieser Artikel gefallen?

Abonnieren Sie unsere RSS-Feed und Sie werden nichts verpassen.

Weitere Artikel zum Thema ,
Von • 24 Oct, 2014
• Abschnitt: Studie, Grafik, Postpro