de:lang="de-DE"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2014/10/28/tercera-de-edicion-del-festival-internacional-timelapse-showfest/

El próximo 16 de noviembre, los cines Yelmo Islazul en Madrid acogerá este festival dedicado a la técnica fotográfica timelapse.

Timelapse (Foto: 'Epochs', de Sean Goebel)

El próximo domingo, 16 de noviembre, a las 11 de la mañana tendrá lugar la tercera edición del Festival Internacional Timelapse Showfest. El festival, organizado por Timelapses.es reunirá los mejores trabajos audiovisuales realizados con técnicas de timelapse.

El timelapse ha sufrido una gran revolución durante los últimos años. El gran avance tecnológico ha dado pie a que cualquier aficionado con una cámara de fotos pueda acceder a un mundo antes inaccesible y reservado solo a fotógrafos experimentados. Esto ha facilitado la creación de bellísimas piezas audiovisuales que se pueden disfrutar esencialmente en Internet… Hasta ahora.

Y es que sólo la magia del cine puede engrandecer estos vídeos. Timelapses.es, ha reunido 18 montajes, algunos de ellos sorprendentes, formando así un puzzle donde apreciar de extremo a extremo cómo la técnica timelapse encaja en muchas facetas. Durante los 90 minutos del Timelapse Showfest todo girará sobre la esta técnica.

Además, este año el festival contará con varias piezas en formato HFR (High Frame Rate). Además casi de la mitad de los cortos que se exhibirán son de estreno exclusivo o con tomas nuevas para esta edición.

En esta edición se proyectarán trabajos de Dominic Fillon, Andrei Allerborn, LoveTheFrame, Filippo Rivertti, Nathan Kaso, Rob Withworth, Geoff Tompkinson, Alejandro Iborra, Liya Zhou, Tommaso Maiocchi, Diego Bonacina, Kirill Neiezhmakov, David de los Santos Gil, Jose Alonso Leon, Dario Calí y Jordi de Temple.

Un jurado profesional formado por Pepe Jordana, Pol Turrents, Nacho Benítez, Fran Muradas y Pablo Valdivieso, elegirá las tres producciones ganadoras. La entrega de galardones será emitida por primera vez en Internet y en directo vía streaming, siendo el primer premio 1.000 euros en metálico.

Más información y compra de entradas, Hier.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=7zop8z5Ozeo[/youtube]

Hat Ihnen dieser Artikel gefallen?

Abonnieren Sie unsere RSS-Feed und Sie werden nichts verpassen.

Weitere Artikel zum Thema
Von • 28 Oct, 2014
• Abschnitt: Einzugsgebiet, Kino