de:lang="de-DE"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2014/11/04/victor-lopez-ceo-de-vodka-capital-hablara-de-brand-entertainment-en-el-mpxa/

López hablará de proyectos transmedia, la explotación de los contenidos audiovisuales, el brand entertainment y el licensing, y la influencia de los nuevos dispositivos.

Víctor LópezVíctor López, director general y socio fundador de Vodka Capital, impartirá el próximo jueves 6 de noviembre un módulo sobre nuevos media y modelos de financiación en el Máster en Produción e Xestión Audiovisual (MPXA), título propio de la Universidade da Coruña que organiza la Fundación Santiago Rey Fernández‐Latorre.

El director general de Vodka Capital, que es además uno de los creadores y desarrolladores de la marca Pocoyó, hablará de proyectos transmedia a través del caso de Bugsted, su proyecto multiplataforma. Asimismo, mostrará a los alumnos las diferentes ventanas de explotación de los contenidos audiovisuales; analizará el fenómeno del brand entertainment y el licensing; y hablará de la influencia de los nuevos dispositivos, el uso de la “ second screen” o las redes sociales.

López ha sido socio fundador de varias empresas del sector audiovisual y productoras de espacios de entretenimiento como Zinkia Entertainment y Secuoya. Desde 2008 es director general de Vodka Capital, compañía dedicada a crear, financiar y gestionar contenidos y marcas de entretenimiento. Las series de televisión Jelly Jamm y Faster, marca personal de Fernando Alonso, son algunos de los productos generados por esta empresa. Su último proyecto es Pirata & Capitano, que presentaron en el Cartoon Forum 2014.

Hat Ihnen dieser Artikel gefallen?

Abonnieren Sie unsere RSS-Feed und Sie werden nichts verpassen.

Weitere Artikel zum Thema
Von • 4 Nov, 2014
• Abschnitt: Ausbildung, Geschäft