de:lang="de-DE"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2014/12/09/tres60-y-tsa-ganan-el-concurso-para-el-soporte-tecnico-de-ib3/

Por 4,2 millones de euros, la UTE formada por Videoreport, filial de Tres60, y TSA aportarán el mantenimiento técnico general y de los estudios así como de los sistemas de información de la cadena balear durante los próximos cuatro años

Videoreport Tres60

Una UTE formada por Telefónica Servicios Audiovisuales (TSA) y Videoreport, compañía de Tres60 Grupo, aportará el soporte técnico para IB3 durante los próximos 4 años por un importe de 4,2 millones de euros tras alzarse como ganador en el concurso convocado por la cadena pública de Baleares.

A la licitación se presentaron también BGL/Grupo Secuoya y Servicios Integrales Unitecnic, resultando finalmente ganadora la propuesta realizada por la UTE compuesta por TSA y Videoreport.

Videoreport y TSA aportarán los medios y equipos humanos necesarios para el mantenimiento técnico general y de los estudios, así como de los sistemas de información de la cadena balear.

La duración del contrato objeto del concurso es de dos años prorrogables por otros dos.

Desde enero de 2011, Videoreport en UTE ya presta el servicio de operación técnica de los sistemas de radio del centro de emisión y producción principal en Mallorca de IB3 Radio.

Además, desde febrero de 2011, Videoreport, se encarga también de la explotación de los platós y controles de realización de IB3 Televisió, así como de la prestación de los servicios auxiliares.

También realiza la explotación de servicios extraordinarios de programas especiales para IB3 y del servicio de explotación técnica de las delegaciones de Ibiza, Menorca y Formentera.

Hat Ihnen dieser Artikel gefallen?

Abonnieren Sie unsere RSS-Feed und Sie werden nichts verpassen.

Weitere Artikel zum Thema , , , ,
Von • 9 Dec, 2014
• Abschnitt: Vermietung / Dienstleistungen, Geschäft