de:lang="de-DE"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2015/01/09/qualcomm-demuestra-en-ces-2015-el-potencial-de-su-procesador-snapdragon-810-para-streaming-4k/

Esta nueva plataforma permite el despliegue de video en 4K en streaming y otras funciones como la cancelación del ruido del micrófono durante la grabación de video en smartphones.

Qualcomm CES 2015

Qualcomm ha mostrado en CES 2015 el potencial de su procesador Snapdragon 810 para streaming 4K. Incluido en dispositivos como el LG G Flex 2 promete generar una nueva experiencia de video en teléfonos inteligentes.

En Las Vegas Qualcomm ha llevado a cabo demostraciones de esta nueva plataforma que permite el despliegue de video en 4K via streaming así como otras características como cancelación del ruido del micrófono durante la grabación de vídeo o la conmutación LTE-to-WiFi para evitar los cortes en las llamadas telefónicas.

“Snapdragon Cargo es una plataforma multifuncional que se construye alrededor del Qualcomm Snapdragon SoC para proporcionar una solución de baja potencia que integra el procesamiento multi-core, comunicaciones inalámbricas, integración de sensores y posicionamiento en tiempo real para múltiples aplicaciones de robótica.

Con esta solución de Qualcomm es posible transmitir video en 4K gracias a un adaptador conectado al televisor vía HDMI desde dispositivos móviles de forma sencilla, además establece un puente gracias a la conexión LTE y WiFi para lograr una red móvil más potente, así evita las pérdidas de señal en las llamadas, además de mejorar la calidad de la misma.

[youtube]http://youtu.be/4ceNCaMPpEs[/youtube]

Hat Ihnen dieser Artikel gefallen?

Abonnieren Sie unsere RSS-Feed und Sie werden nichts verpassen.

Weitere Artikel zum Thema ,
Von • 9 Jan, 2015
• Abschnitt: Mobiles Fernsehen, UHD-Fernseher