de:lang="de-DE"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2015/01/13/magine-tv-abandona-el-mercado-espanol/

Apenas dieciocho meses después de su lanzamiento en España la plataforma de IPTV en nube Magine Tv ha anunciado hoy a través de Twitter que cesará el próximo día 1 de febrero su actividad en este mercado.

Presentación de Magine

No pudo ser y apenas dieciocho meses después de su lanzamiento en España la plataforma de IPTV Magine Tv ha anunciado hoy a través de Twitter que cesará el próximo día 1 de febrero su actividad en este mercado.

Tras su lanzamiento en Suecia y Alemania Magine Tv llegaba a España de manos de Matias Hjelmstedt y Xavier Ritort. Al final las condiciones de mercado pudieron con la viabilidad de este proyecto.

Con el escueto mensaje “Posponemos el lanzamiento comercial. Y el 1 de febrero finalizará la fase beta. Gracias a todos por vuestro apoyo” da carpetazo a su apuesta por una plataforma de distribución de contenidos en nube de alta calidad.

Durante este tiempo, Magine Tv ha contado con una oferta de canales suministrados por operadores como Chello Multicanal o Viacom Spain. La plataforma continuará operando en Suecia y Alemania distribuyendo contenidos en directo y time-shifted así como catch-up y programación bajo demanda para cualquier dispositivo.

Hat Ihnen dieser Artikel gefallen?

Abonnieren Sie unsere RSS-Feed und Sie werden nichts verpassen.

Weitere Artikel zum Thema
Von • 13 Jan, 2015
• Abschnitt: IP, Bücher