de:lang="de-DE"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2015/01/14/itelecom-nombra-a-carlos-morett-director-general-para-mexico/

Morett se incorpora a Itelecom, procedente de Brainstorm, con el objetivo de ampliar las ventas y consolidar las relaciones de la empresa en el sector.

Carlos MorettLa compañía multinacional chilena Itelecom ha nombrado a Carlos Morett como director general para México, situándole al frente de sus oficinas en el país.

La empresa ha confiado en la larga experiencia y trayectoria de Morett para consolidar sus relaciones con el sector de las telecomunicaciones en el área centroamericana.

Con más de quince años de experiencia en ventas y marketing, Morett es un reconocido profesional con una dilatada trayectoria en el sector del broadcast y de las nuevas tecnologías de distribución de contenidos multiplataforma.

Tras desempeñar varios cargos directivos en las empresas españolas SGO y Createcna, en los últimos cinco años ha sido gerente de ventas en Brainstorm Multimedia, multinacional española dedicada a soluciones de grafismo 3D en tiempo real y estudios virtuales, donde ha contribuido al crecimiento de la firma en Latinoamérica.

Ricardo Rodríguez, socio y director comercial de Itelecom, ha resaltado que “la incorporación de Carlos supone una gran oportunidad de expansión y crecimiento para Itelecom por su amplia experiencia e inmejorable posición de relaciones dentro del sector lo cual le ha situado en un puesto clave dentro del sector audiovisual”.

Fundada en Chile en 2001, Itelecom comercializa productos, servicios y soluciones tecnológicas de vanguardia. Especializada en el área de las telecomunicaciones y sistemas de información, contando para ello con profesionales y técnicos altamente capacitados y de experiencia que han hecho posible que en la actualidad la empresa se haya posicionado en varios países de Latinoamérica.

Hat Ihnen dieser Artikel gefallen?

Abonnieren Sie unsere RSS-Feed und Sie werden nichts verpassen.

Weitere Artikel zum Thema ,
Von • 14 Jan, 2015
• Abschnitt: Geschäft