de:lang="de-DE"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2015/01/20/baldomero-toscano-participara-en-un-foro-del-clag-sobre-produccion-de-programas-en-television/

El director de Producción de Programas de Mediaset España participará el próximo 29 de enero en el Foro ‘La producción de programas para la televisión en el contexto multimedia. Claves para el éxito’.

Baldomero Toscano (Foto: ConTalentoTv)

El director de Producción de Programas de Mediaset España, Baldomero Toscano, participará el próximo 29 de enero en A Coruña en un foro sobre la producción de programas de entretenimiento para la televisión en el actual contexto multimedia, que organiza el Clúster Audiovisual Galego (CLAG) en colaboración con el Máster en Produción e Xestión Audiovisual (MPXA), título propio de la Universidad de A Coruña que desarrolla la Fundación Santiago Rey Fernández-Latorre.

Este foro, que cuenta además con el apoyo del Igape a través de su línea de ayudas para los clusters gallegos, se enmarca en el ciclo de jornadas y coloquios con profesionales del audiovisual que viene celebrando el Clag desde hace varios años y que vuelve a contar, por segunda ocasión, con la colaboración del MPXA.

La producción de programas para tv a debate

El director de Producción de Programas de Mediaset España participará en el Foro La producción de programas para la televisión en el contexto multimedia. Claves para el éxito, que tendrá lugar en la tarde del jueves día 29 en las instalaciones del MPXA en la localidad coruñesa de Arteixo (Polígono de Sabón. Avda. de la Prensa, 84-85). Durante este encuentro con los profesionales del sector audiovisual de Galicia y los alumnos del MPXA se abordarán los diferentes elementos que participan en la elaboración de programas para la televisión, teniendo en cuenta la influencia de otras plataformas digitales en la producción de estos formatos.

Baldomero Toscano es el responsable de Producción de Programas de Mediaset España desde el año 2009. Llegó a este puesto procedente del canal autonómico andaluz Canal Sur Televisión donde fue durante varios años jefe de Programas y en el que también realizó labores de coordinador y jefe de realización. Con anterioridad a su desembarco en Canal Sur desempeñó tareas de realización en TVE y fue director de producción de Juan Lebrón Producciones.

La asistencia al foro es libre y gratuita, previa inscripción en la web del CLAG, hasta completar el aforo.

Hat Ihnen dieser Artikel gefallen?

Abonnieren Sie unsere RSS-Feed und Sie werden nichts verpassen.

Weitere Artikel zum Thema , ,
Von • 20 Jan, 2015
• Abschnitt: Geschäft, Fernsehen