de:lang="de-DE"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2015/01/20/richard-waldner-nuevo-director-para-canal-de-ventas-en-imagine-para-emea/

Waldner cuenta con una larga carrera en ventas en el sector broadcast e IT.

Richard Waldner

Stellen Sie sich Kommunikation vor ha nombrado a Richard Waldner director del canal de venta en EMEA. Tendrá su sede en Munich, será responsable de fortalecer las relaciones existentes y el desarrollo de nuevas rutas de acceso a los mercados.

Waldner cuenta con una larga carrera en ventas en el sector broadcast e IT. Recientemente fue responsable de ventas para Europa Central y Oriental en Avid. También ha trabajado para Apple y Adobe..

Waldner se ha mostrado expectante ante “el desarrollo de estrategias de ventas en torno al nuevo panorama tecnológico junto a la red de partners de Imagine. También nos centraremos en la identificación de nuevos socios potenciales que puedan aprovechar la transición a un entorno de TI centralizada y, sobre todo, garantizar el rápido flujo de información de alta calidad a nuestros partners y, por consiguiente, al usuario final”.

Mathias Eckert, vicepresidente EMEA para Imagine Communications, añadió que “Richard tiene una enorme experiencia en la gestión de canales de ventas en esta industria durante más de veinte años. Aportará una nueva fuerza en el entorno de los partners de Imagine Communications, asegurando que nuestros canales asociados proporcionen una extensión real de nuestra fuerza de ventas”.

Hat Ihnen dieser Artikel gefallen?

Abonnieren Sie unsere RSS-Feed und Sie werden nichts verpassen.

Weitere Artikel zum Thema ,
Von • 20 Jan, 2015
• Abschnitt: Geschäft